Etiquetas

martes, 10 de julio de 2012

Que te importa lo que diga o piense el mundo Si Tu eres Feliz en tu propia Vida!

Que te importa lo que diga o piense el mundo Si Tu eres Feliz en tu propia Vida! 

El reto es ser feliz en tu mundo, eso solo es todo un reto, dedícale tiempo a la persona más importante del mundo: tú mismo o tu misma, disfruta tu tiempo a solas, disfruta estar a solas contigo misma( o), ten actividades en las que te puedas recrear sin la compañía de absolutamente nadie, ríete de la vida, ríete de ti misma(o), despójate de todos los pensamientos negativos, reconcíliate con todos aquellos que te hayan ofendido , herido, no tienes por qué decírselos, la paz se siente en tu corazón y el perdón también. Busca comprenderte y comprender a los demás, trata de entender el porqué las personas hacen lo que hacen, se tu mejor amigo o amiga, lo demás se dará por añadidura. Siente la Paz.

Cuando estas tan identificada(o) con el propósito y misión de tu propia vida, sabes esperar, hasta que se manifiestan en toda su gloria tus más íntimos deseos y sueños.


Cuando vives tu propia vida a tu ritmo, a tu tiempo y en el espacio mágico de tu mente que has creado, te importara poco lo que los demás hagan , digan o piensen, porque sabes en tu interior lo que ERES!

Ten presente estas palabras de las Enseñanzas de Buda: Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos… Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.”

Maria Tirone
Personal Coach

Mistico& Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario