domingo, 8 de julio de 2012




Escapa De La Prisión De Tu Intelecto, Escuchando A Tu Corazón E Intuición

Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que él mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.
Albert Einstein



Somos prisioneros del Intelecto si le permitimos tomar las riendas de Nuestras vidas, despréndete de los juicios, calificaciones y descalificaciones, acalla tu mente y escucha con atención a Tu Corazón e Intuición que la razón sea tu servidor nunca tu Amo. MTirone

Practica la toma de decisiones escuchando a tus corazonadas, a tu cuerpo, expresiones tales como, "me late que", "tengo la corazonada de que", "siento que", todas ellas reflejan que hay algo más que esta en la jugada, que quizá a nivel intelectual no lo puedas explicar pero sabes que esta ahí, y tienes la certeza que debes hacerlo y arriesgar.

La razón es solo una parte minúscula de las herramientas que tienes a tu disposición para crear y organizar tu vida, recuerda que eres cuerpo mente y espíritu, el cuerpo y el espíritu también contribuyen al logro de tus metas deseos y sueños, pero tienes que aprender a trabajar con ellos, y el primer paso es no dejarte esclavizar por tu intelecto.

Sentir, escuchar, observar, saber esperar, actuar cuando el impulso es fuerte y arrebatador, entre otras son hábitos que tenemos que cultivar para poder trabajar con fuerzas más grandes que nuestro pequeño mundo intelectual.

El intelecto se utiliza para trasmitir, manifestar, traducir e interpretar el lenguaje simbólico del inconsciente, de la intuición, del corazón.


Trabajar con la intuición y el corazón es todo un arte , que comienza por el tan trillado lema conócete a ti mismo, sin eso es imposible, por lo tanto la soledad , el silencio, la paz interior, entre otras son condiciones necesarias para conectar con estos poderosos instrumentos para la co creación de tus sueños.

Nuestro cuerpo es un instrumento maravilloso para la captación y trasmutación de energía familiarizarnos con su poder nos permitirá acciónes extraordinarias sin siquera un solo pensamiento sólo SENTIR.

Pero tenemos que SENTIRLO e interpretar su Lenguaje.

El espíritu también tiene su propia manera de comunicar mensajes o significados puede utilizar muchos y diversos medios por ejemplo a la naturaleza también a lo que denominamos esa voz interior a sus Ángeles...

Si la razón es tu Amo entonces Tu eres Un Esclavo, yo te digo Sal de la prisión liberate y vuela hasta alcanzar las Estrellas!!!

Los carceleros que te tienen preso a través de tu intelecto son los perjuicios, la adicción a la perfección, la falta de Fe, la duda, la desconfianza, tu corazón bloqueado y congelado por heridas del pasado, tu cuerpo rígido e inflexible como tus juicios, la cháchara mental interminable los sermones agobiantes e inútiles entre otros.

Mantenerte firme ante una decisión, una vez tomada es el secreto, no podemos ser como veletas que van de un lado para otro en función del viento que sopla, hay que saber mantenerse firme y centrados, porque las razones nunca van a poder explicar tu decisión, pero los resultados hablaran por si solos y te darás cuenta en la medida que te familiarices con esta práctica, que bien vale la pena porque los milagros no van a ser algo extraordinario sino ordinario en tu vida.

Maria Tirone 
Personal Coach
Mistico&Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...