lunes, 16 de julio de 2012

9 Mandamientos Para Reencontrarnos Con Nuestra Esencia Divina Y El Propósito Sagrado De Nuestra Existencia


9 Mandamientos Para Reencontrarnos Con Nuestra Esencia Divina Y El Propósito Sagrado De Nuestra Existencia



1.-La aceptación por nuestra parte, de que lo que vemos Allá afuera, es lo que tenemos Acá adentro, puede ser un trago amargo, pero como toda medicina es el primer paso que hay que dar para el inicio de nuestra recuperación y sanación .La negación y la represión no lo harán jamás, el reconocimiento y la humilde aceptación nos sanara y liberara.

2.-Tienes una misión y propósito sagrado que cumplir, necesitas recordarlo y reconocerlo, recuperar el sentido sacro de tu existencia es tu única responsabilidad para contigo mismo y los demás. Recuerda Quien Eres.

3.-Las quejas inútiles ante circunstancias y hechos irreversibles sólo harán que sigas creando más de lo mismo que no quieres ver en tu vida. Salir de ese círculo vicioso se hace Imperativo por lo que acciones como Agradecer, Bendecir, Orar ,Meditar, Redefinir ,Aceptar, Reevaluar ,Valorar y Cambiar el disco rayado en tu mente son acciones necesarias e indispensables para poder avanzar y no quedar empantanados. 

4.-Hacer, Decir y Pensar siempre lo mismo y pretender que las circunstancias en nuestras vidas cambiarán tiene un nombre: Demencia.

5.-Los hábitos de pensamientos buenos, positivos, constructivos, edificantes, iluminados, esperanzadores, llenos de Fe te abrirán los caminos… los opuestos a estos te bloquearán y cerrarán las veredas que te conducirán a tu realización personal plena y feliz. Recuerda donde hay Esperanza siempre habrá una posible solución.

6.-Somos producto de nuestros pensamientos esto es una realidad, necesitamos cultivar en el jardín de nuestra mente nuestros sueños como bellas flores y arrancar la maleza de tajo, esto último hazlo sin pensarlo, Ahora!

7.-Obsérvate, Escúchate, Siente tus emociones, haz esto con compasión amorosa independientemente de lo que veas, Acéptate, y luego entiende que tienes todo el bendito Poder para cambiar aquello que no contribuye a tu bienestar y felicidad.

8.-Nuestra única función es la paz la alegría y la felicidad, cultivar estos estados en tu Alma requerirá de tu parte mucha disciplina, compromiso, contigo mismo y despertar de la inconsciencia a la conciencia poderosa que reside dentro de ti.

9.-Tu eres único y especial, no hay dos personas como tú, la vida necesita de tus talentos y tus dones individuales para seguir evolucionando juntos hacia niveles de conciencia colectivos superiores más compasivos amorosos pacíficos y creativos.

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...