Etiquetas

jueves, 16 de agosto de 2012

TANTRA , ESPIRITUALIDAD Y SEXO Osho


TANTRA , ESPIRITUALIDAD Y SEXO Osho

"...el Tantra es un concepto muy revolucionario: el más antiguo y a la vez más nuevo. Es una de las tradiciones más antiguas y, sin embargo, no es tradicional, incluso es antitradicional, porque dice: "A menos que seas un todo, uno, no entenderás la vida en su conjunto. No deberías permanecer fragmentado, tienes que volverte uno". 

...el Tantra es una profunda aceptación, una aceptación total de la vida. Una visión única, en todo el mundo, de todos los tiempos...; el Tantra es único. Dice: "No desperdicies nada, no estés en contra de nada, no crees ningún conflicto -porque en conflicto serás destructivo contigo mismo". 


...el Tantra utiliza el acto sexual para integrarte, pero tendrás que adentrarte en él muy meditativamente; olvidando todo lo que has oído sobre el sexo, lo que has estudiado acerca de él, lo que la sociedad te ha dicho, lo que la Iglesia, la religión y tus profesores te han dicho... Olvida todo eso e implícate totalmente". 
Osho. 


Vivimos en una sociedad donde los resultados, la eficacia y la adaptación hacen que nos alejemos cada vez más de lo que realmente sentimos. 
El camino del Tantra nos ayuda a recuperar lo que somos, a deshacernos de las capas superficiales para ser más totales. 
La sexualidad es una forma de alcanzar la unidad esencial; sin embargo, y paradójicamente, no es un medio sino el fin en sí mismo. Osho nos muestra una nueva forma de abordarla.

Haz Clik en el siguiente link y tendras acceso a la lectura del libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario