viernes, 3 de agosto de 2012

¿Locura o cordura? ¿En donde quieres vivir? Despierta!

¿Locura o cordura? ¿En donde quieres vivir? Despierta!

¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?Carlos Ruiz Zafón

La locura es vivir en cualquier plano existencial y no saber que te encuentras ahí, Vivir sin estar despierto, sin traspasar los velos de la supuesta realidad y aquella que habita en tus sueños...

Locura es estar dormidos, cordura es estar despiertos aun en la supuesta locura.


Abre los ojos despierta y traspasa los velos que separan la ilusión de la realidad, mantenerte en la supuesta realidad sin estar despierto es cosa de locos y así mismo mantenerte en los sueños de tu mente dormido es locura también: sal ahora y despierta para que seas dueño de tu mundo, mundo loco cuerdo que vive en ti que vive en mi.

La locura es estar inmerso en el mundo y no saber que existen otros mundos mas ricos mas llenos que viven dentro de ti, razón tenía el Maestro cuando dijo que el reino de los cielos esta dentro de nosotros, entonces ¿por qué tenemos miedo de vivir ahí? simplemente porque no estamos despiertos, si despertamos lo haremos, así que despierta ahora, es el momento para vivir.

La locura es permanecer en cualquier dimensión de esta existencia finita sin saber que eres más que eso, sin experimentarte desde afuera, observándote como lo que eres el dueño de la gran obra creativa, en la vigilia o en el sueño, despierta ya.

La cordura no es cordura solo porque vives en estado de vigilia, la locura es cordura porque despiertas y te observas, la locura deja de ser locura porque te observas en ella; solo los locos dejan de ser locos porque son capaces de observar su propia locura.

El que puede traspasar los velos de la vigilia y del sueño lucido despierto esta más allá de la locura, el que no puede ni sabe hacerlo esta loco aunque crea vivir en la cordura de la realidad, estás muerto, Despierta!


Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...