Etiquetas

jueves, 9 de agosto de 2012

Mis Necesidades también Cuentan!




































Mis Necesidades también Cuentan!

Reconozco y Acepto que tengo necesidades emocionales de ser escuchada, comprendida ,apreciada, respetada,  valorada, tomada en cuenta, Mimada , y Amada.

Reconozco y Acepto que tengo necesidades Físicas y biológicas que satisfacer tales como ejercitarme, comer sanamente,  descansar y dormir bien.

Reconozco y acepto que tengo necesidades Espirituales, de oración, de silencio, de espacio sagrado, en el cual sólo existimos Dios y Yo.

Reconozco y Acepto que tengo necesidades y las respeto es lo único que me garantiza que los demás las respeten y entiendan.

Reconozco y acepto que nadie está obligado a satisfacer mis necesidades pero tengo derecho a expresar lo que deseo abierta y francamente a los demás.

En la medida en que reconozco y acepto mis necesidades me abro a reconocer y aceptar tus necesidades con mayor compasión comprensión y amor.

Reconozco y Acepto mis necesidades, Reconozco y Acepto tus necesidades,  si nos amamos buscaremos satisfacernos y respetarnos mutuamente.

Al reconocerme y aceptarme como Cuerpo, Mente y Espíritu satisfago las necesidades que tiene cada parte de mi como un Todo Integrado.

Al reconocerte como cuerpo, mente y espíritu entiendo tus necesidades y las respeto como un todo integrado.


Cuando nos Amamos buscamos vehementemente complacernos mutuamente respetando nuestras individualidades y espacios sagrados.


Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario