Maria Tirone Coach Personal, Mistico & Empresarial
Maria Tirone Coach Personal, Mistico & Empresarial
jueves, 9 de agosto de 2012
Mis Necesidades también Cuentan!
Mis Necesidades también Cuentan!
Reconozco y Acepto que tengo necesidades emocionales de ser escuchada, comprendida ,apreciada, respetada, valorada, tomada en cuenta, Mimada , y Amada.
Reconozco y Acepto que tengo necesidades Físicas y biológicas que satisfacer tales como ejercitarme, comer sanamente, descansar y dormir bien.
Reconozco y acepto que tengo necesidades Espirituales, de oración, de silencio, de espacio sagrado, en el cual sólo existimos Dios y Yo.
Reconozco y Acepto que tengo necesidades y las respeto es lo único que me garantiza que los demás las respeten y entiendan.
Reconozco y acepto que nadie está obligado a satisfacer mis necesidades pero tengo derecho a expresar lo que deseo abierta y francamente a los demás.
En la medida en que reconozco y acepto mis necesidades me abro a reconocer y aceptar tus necesidades con mayor compasión comprensión y amor.
Reconozco y Acepto mis necesidades, Reconozco y Acepto tus necesidades, si nos amamos buscaremos satisfacernos y respetarnos mutuamente.
Al reconocerme y aceptarme como Cuerpo, Mente y Espíritu satisfago las necesidades que tiene cada parte de mi como un Todo Integrado.
Al reconocerte como cuerpo, mente y espíritu entiendo tus necesidades y las respeto como un todo integrado.
Cuando nos Amamos buscamos vehementemente complacernos mutuamente respetando nuestras individualidades y espacios sagrados.
Maria Tirone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TU Futuro es Ahora
THE FUTURE IS NOW Think, at this moment, of everything you wish to accomplish in the coming year and feel that truly "your future is...
-
10 Consejos de Osho sobre sexo Osho fue un místico indio, filósofo, orador y maestro espiritual muy controvertido, que hasta el día d...
-
El milagro de la vida late en el vientre de una mujer Salmos 139:13 ► Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre. Ho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario