viernes, 3 de agosto de 2012

Hay círculos de Almas que son Eternos, que no tienen Fin y su tendencia es hacia el Infinito.

Hay círculos de Almas que son eternos, que no tienen fin y su tendencia es hacia el Infinito. Benditas Almas que Evolucionaran juntas hasta el fin de los tiempos. MTirone

Las Almas Afines y las Almas Gemelas están juntas hasta el final de los tiempos, en esta y otras vidas, en las que han sido y serán personajes o protagonistas de distintos rodajes en la película llamada vida, son acuerdos estipulados antes del gran teatro para la evolución del alma de cada cual, pero en el confort de almas que se nutren, se respetan, se honran a pesar de sus diferencias, , a pesar de los distintos roles a interpretar se reconocen por que la vibración es similar, es cuestión de danza, es cuestión de tiempos de música , es cuestión del corazón y ellas lo saben, porque lo sienten en su interior.


Las Almas afines tienen el propósito de apoyarnos, redimirnos, consolarnos, nutrirnos, corregirnos con amor, señalarnos nuestras faltas, encomiarnos cuando lo estamos haciendo bien, están ahí para ayudarnos a ser mejores personas, para que nuestra alma se eleve y se purifique en el amor y la compasión humanas a través de la philia y el ágape.

El Alma Gemela como el alma más Afín de las afines, esta ahí para llevarnos a otro nivel donde la philia , eros y ágape del amor platónico hacen su aparición. Es ese lugar del alma Donde el amor incondicional entre un hombre y una mujer son posibles, donde todo se espera, todo se entiende, se cree y todo se soporta, es otro tipo de amor, va mas allá del filial, tiene que ver con el erotismo y la intimidad llevadas a su máxima expresión en el acto sublime de la entrega física y mental, las palabras están de más, porque no son suficientes para expresar con autenticidad la vivencia.

El Alma Gemela resuena perfectamente con tu propia persona, la telepatía esta presente, y aun cuando no puedan estar juntos en una reencarnación determinada el amor sublime que los une es más fuerte que los obstáculos que los separan, de hecho, los velos que separan el estado de vigilia y del sueño son traspasados para poderse encontrar y continuar con el propósito sublime de sus almas, elevarse a otros niveles de consciencia y con ellos a la Humanidad Universal.

Las Almas Afines se encuentran una y otra vez en la eterna danza de la vida y la muerte, con el propósito sagrado de elevarse mutuamente, compartir ideales sobre una causa justa, se respetan y se honran, se reconocen, se apoyan y valoran , y es un circulo infinito del nunca jamás.

Maria Tirone
Coach personal
Mistico & Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...