jueves, 9 de agosto de 2012

Como Sostener y Sustentar la Visión Ideal de Vida



Como Sostener y Sustentar la Visión Ideal de 


Vida

Necesitamos conectar con nuestro corazón, escuchar sus mensajes, porque de él emanan las pautas para continuar avanzando hacia nuestra evolución y desarrollo personal, donde el amor es la mayor arma del guerrero espiritual, puesto que al temor lo vence, en cada pisada de avanzada, hacia la luz.

Escuchar al corazón no es una sutileza femenina, aun

 cuando corresponda a nuestra ánima, las corazonadas e intuiciones, que proceden de nuestro chacra corazón, son la brújula que nos guíara acertadamente a dar los pasos inequívocos para alcanzar nuestra visión ideal de vida, aquella que se corresponde con nuestros mas altos ideales .

La visión ideal de vida es particular, única, individual y no esta sujeta a ningún tipo de convencionalismos, el único y absoluto convenio es que te sientes en paz, y sin ningún tipo de temor , absolutamente convencido y consciente de cada paso que das en el incierto camino de la espiral evolutiva, pero seguro y confiado porque escuchaste la voz interior que procede de tu esencia divina y jamás te puede hacer daño, ni hacer daño a nadie, siempre encuentra un camino del medio por el cual seguir avanzando hacia la realización y concreción de TUS sueños más anhelados.

Para sostener la visión ideal de vida, tenemos que conectar y sintonizar con los mensajes de nuestra alma, tenemos que silenciar y acallar la bulla del exterior y las voces internas procedentes de mandatos que deben ser sustituidos por nuevas creencias cónsonas con la nueva realidad más amplia y compleja, abarcadora y compasiva, menos rígida, y tolerante, que hace que tu corazón se sienta feliz y en paz.

Es importante que nos preguntemos en momentos cruciales de nuestras vidas, principalmente cuando se repiten eventos, que de alguna forma nos están pidiendo ser revisados nuevamente con una nueva conciencia y percepción para elevarnos por encima de los patrones del pasado, y emerger con nuevas soluciones y alternativas que nos permitan seguir avanzando ¿a que le temo? , y tomar lápiz y papel sacando de tu sistema todos los miedos que te atormentan, escríbelos, míralos a la cara, y veras que podrás confrontarlos con una nueva conciencia , con una nueva madurez.

Pídele a tu ser superior conectar con esa sabiduría interna para interpretar con una nueva luz los acontecimientos en el presente y actuar de maneras distintas , para así poder obtener resultados diferentes y continuar escalando hacia arriba y salir del circulo vicioso del temor, la confusión, la tristeza y el estancamiento, para entrar a un nuevo nivel de conciencia en el cual se te presentan infinitas posibilidades mas capacitadoras y energizantes.

Cuando la visión ideal emana del espíritu sientes alegría y paz, tienes que saber esperar, hasta que puedas visualizarlo en tu mente, si te aquietas lo podrás ver, y estará tan claro para ti , que te dará un impulso para seguir adelante , con la mirada puesta en un nuevo y más hermoso amanecer.

Sostener la visión ideal de tu vida, en los diversos aspectos es indispensable para poder alcanzarla, esto requerirá de tu parte compromiso con tu sueños, compromiso con tus deseos más elevados, , insistir en ver la luz, aun cuando todo parezca nublado, tendrás que hacer acopio de todas tus herramientas espirituales , las que tengas a mano, tales como la meditación, la visualización creativa, la afirmación una y otra vez de pensamientos y mantras que te capaciten y te motiven a continuar con la lucha y vencer!.

Solo así, lograremos continuar dibujando, y coloreando esa imagen que tenemos en la mente y en el corazón , ideal, que se corresponde con lo que nuestro corazón REALMENTE desea y la vida quiere regalarte a manos llenas, tienes que tener FE.

Maria Tirone
Personal Coach,
Mistico & Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...