miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Quién puede manipular al AMOR? ¿Quien puede manipular a la fuerza más poderosa del mundo?


¿Quién puede manipular al AMOR? ¿Quien puede manipular a la fuerza más poderosa del mundo?

Somos energía vibrante, eléctrica, átomos que giran a una velocidad, la rata vibratoria esta relacionada directamente proporcional a las emociones que permites entrar a través de tus pensamientos, es decir, tu mente, entonces no albergues pensamientos oscuros, solo deja tu mente en blanco, en paz, dile un no rotundo a todo lo que pueda perturbar tu paz, es decir tu paraíso, y déjate llenar por la inmensidad de la existencia de la absolutamente nada repleta de todo, de todo AMOR.

Lo mejor que te puede pasar en la vida es saber vivir en la paradoja de la existencia divina, perfecta, imperfecta, luz- oscuridad y estar mas allá de ella y sin embargo sumergirte en ella y saber que lo disfrutas mas allá del bien y del supuesto mal. Vivir en la perplejidad de la constante contradicción de la existencia y no sentirte abrumado por ello sino comprenderlo mas allá de la razón que no lo puede comprender , sino con la absoluta certeza de tu intuición y de tu corazón.

Me encanta el mundo, me encanta la gente, disfruto de las emociones intensas, y me encanta jugar, amo los juegos, pero sobre todos los mentales, y disfruto mucho el ajedrez mental, me sumerjo en las profundidades del inconsciente, y descubro nuevas e infinitas formas de responder a los retos que la vida día a día me impone.

Pero lo que más me gusta de todo es responder con AMOR a ABSOLUTAMENTE TODO ... con eso he vencido y venceré hasta al más feroz de mis enemigos externos e internos.

No luches, no huyas, solo remítete a sentir intensamente y a vivir profundamente todo lo que esta sucediendo, no lo evalúes , no lo etiquetes, solamente siéntelo, y déjate llevar, déjate guiar por la fuerza más poderosa del mundo que todo lo puede LA DEL AMOR.

Por eso cito a Albert Camus:
"NO SER AMADO ES UNA SIMPLE DESVENTURA,
LA VERDADERA DESGRACIA ES NO SABER AMAR".

¿Quién puede manipulara al AMOR? ¿Quien puede manipular a la fuerza más poderosa del mundo? ¿Quien puede vencerlo? NADIE.

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...