Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Reverencia a Tu Ser!!!!

Reverencia a Tu Ser!!!!


El que tiene fe en si mismo no necesita que los demás crean en el. Miguel de Unamuno
Adora, respeta, venera, cuida, protege ,honra ,admira, AMA a todo Tu Ser incondicionalmente.

Si tu no lo haces ¿quien lo va a hacer por ti?

No podemos Amar, reverenciar, Respetar,cuidar y proteger a otro si no somos capaces de hacerlo con nosotros mismos.

Auto reverencia te  ahora!
Ama te Ahora!
Respeta te !
Cuida te!
Honra te !
Venera te! Ahora !

La palabra REVERENCIAR significa según el diccionario:
Venerar, respetar, obedecer, acatar, honrar, admirar, adorar y lo contrario a reverenciarnos a nosotros mismos significaría ofendernos y despreciarnos , y despreciar y ofender a los demás  recuerda somos proyecciones los unos de los otros, lo que hacemos a los demás solo refleja el alto o bajo concepto en que tenemos de  nosotros mismos.

Entonces la  Auto reverencia es necesaria , para poder proyectarnos con todo el poder que nos ha sido otorgado como creaciones hermosas del infinito.

 Tenemos que reconocer lo que somos y no hay forma mas fácil que esta: aceptar que somos luz, aceptar que somos espíritu,   aceptar que somos dioses, y diosas a ser reverenciados, mas no por los demás, sino por nosotros mismos.


Fíjate en algo, por ejemplo, el maestro Jesús de Nazaret, sabia que era el Hijo de Dios, lo manifestó sin ninguna duda en su verbo y en sus discursos, razón por la cual fue crucificado por los hipócritas  fariseos y la ignorancia de su propio pueblo, pero siempre  sostuvo , a pesar de las humillaciones, de los latigazos, de los desprecios, que el era el hijo de Dios , el Rey, no necesitaba de ninguna manera la referencia externa ni la reverencia de los demás  bastaba con la propia , su conocimiento y reconocimiento de su verdad.

 Así mismo , te digo que la cuestión de la auto reverencia no tiene nada que ver con  lo que los demás hagan o digan respecto a tu propio ser, tiene que ver con lo que tu piensas, crees y sabes que eres. Reconozcamos que  somos los Hijos de un Dios

TODOPODEROSO Omnipotente  Omnisciente Omnipresente;
 fuimos creados a su imagen y semejanza, entonces te pregunto ¿por que no auto reverenciarnos? ¿por que no auto respetarnos, auto valorarnos, auto admirarnos,? 

Ahora bien cual es el sentido de la Auto reverencia, el sentido de reverenciarnos a nosotros mismos es para que a su vez podamos reverenciar a los demás, para crear relaciones santas, que se honran y respetan,  los unos a los otros,   una vez que reconocemos lo que somos, podemos ver y proyectar eso que somos en los demás. 


En su libro de las siete leyes espirituales del éxito , Deepak Chopra nos habla del poder de la auto referencia  es decir , el poder que tenemos de vivir en función de lo que es importante para nosotros, y no en referencia a lo que esta allá afuera, es una invitación a ir al encuentro con nosotros mismos, con nuestra luz , con nuestra divinidad, con la totalidad de las posibilidades que vive dentro de nuestro ser. El maestro Yogui Bhajan por su parte nos dice que lograremos todo con nuestra capacidad para proyectar nuestra propia reverencia personal. y asevera que ese es el camino de la Victoria.

No podemos amar a a los demás , si no hemos reconocido que el amor ya esta en nosotros, y vive dentro de nosotros, una vez que reconocemos lo que somos, podemos verlo y proyectarlo en los demás. LA ABUELITA MARGARITA, CURANDERA, GUARDIANA DE LA SABIDURÍA MAYA"Cuando necesito algo, me lo pido a mí misma" , a su propio espíritu  esto sucede por que ha reconocido su deidad interior, su linaje, que no es otro que ser hija del creador universal y utiliza el poder que se nos ha otorgado por gracia, no por méritos propios.

¿Como puedo practicar la Auto Reverencia?


  1. Cuidándome . Estar consciente de todo lo que entra a mi templo sagrado, mi cuerpo. Lo que como, lo que veo, lo que escucho, lo que toco. Estoy consciente de que mi cuerpo es el templo sagrado de mi espíritu.
  2. Amándome: aceptándome incondicionalmente, como mi Padre que esta en los cielos me acepto y me creo, reconociéndome como lo que soy un ser lleno de luz y de amor. 
  3. Honrandome: me trato con honor, me valoro a mi mismo, reconozco todas las cualidades y talentos que me fueron otorgados en esta vida para ponerlos al servicio de la humanidad. Me reconozco como parte fundamental del plan divino universal.
  4. Dignificandome: no esperare a que alguien me haga sentir digna de amor o de cualquier privilegio humano, yo mismo me dignifico , yo mismo actuo con dignidad y realeza por que se lo que soy, se de donde vengo y hacia donde voy.
  5. Autoafirmandome: reconozco mi valor personal, me afirmo en todos los sentidos y en todos los casos, nunca creo un caso en contra de mi mismo, siempre estoy a mi favor, por que reconozco mi capacidad para la evolución de mi alma y acepto mi fragilidad para impulsarme hacia arriba y hacia adelante en mi propia vida.
  6. Venerandome: Se que dentro de mi mora el Reino de Dios, se que soy un ser espiritual , me rindo homenaje a mi mismo, me rindo pleitecia a mi mismo, me trato con honor y respeto, con amor y benevolencia. Siempre.
  7. No Enganchandome: con todo acto vil, bajo, despreciable que sea arrojado hacia  mi persona, porque se que toda acción genera karma para el que lo hace, y como yo reaccione es mi verdadero problema. Jamas reaccionare con enojo, buscare la llave del amor en mi propio corazón y con ello formare un escudo impenetrable por la ignorancia, la demencia, la malicia, la injusticia, y la falta de amor.
Hoy te invito a REVERENCIARTE A TI MISMO, recordando y reconociendo que eres el hijo y la hija predilecta de un Padre Creador Omnipotente , de este maravilloso y milagroso Universo.

Maria Tirone



No hay comentarios:

Publicar un comentario