Etiquetas

viernes, 20 de septiembre de 2013

CAMBIANDO LOS : YO NO PUEDO EN TU VIDA ....por... YO NO QUIERO.


















 CAMBIANDO LOS : YO NO PUEDO EN TU VIDA ....por... YO NO QUIERO.

TAREA PARA HOY: cambia: yo no puedo tal cosa por... YO NO QUIERO. Esa palabra cambiara toda la dirección del poder que le das a las cosas sobre ti, e inicias el poder que tú tienes sobre tu vida y tus asuntos. MTirone
 Obsérvate y píllate diciendo le a algo, o alguien es que no puedo hacer esto o aquello, y cambia la oración y el discurso mentalmente, POR: es que NO QUIERO HACER ESTO O AQUELLO... tendrás nuevos insights sobre ti mismo, tus elecciones y tus decisiones.

 Cuando sustituyes tus NO PUEDOS... POR NO QUIERO, se te revelara tu verdadero yo, tus verdaderos deseos, cubiertos por un falso NO PUEDO...la verdad es que en tu INTERIOR... NO LO QUIERES DE VERDAD.
·          
 ESCUCHA TAMBIEN LOS yo no puedo de los demás, y cámbialos por yo no quiero, eso te dará una perspectiva real y verdadera de lo que realmente piensan sobre un asunto determinado las personas con las cuales compartes y te rodeas.

Una vez que re escribas la oración o re edites la oración con YO NO QUIERO, pregúntate las razones por las cuales realmente no quieres eso. Es una forma de indagar en nuestro interior, y fortalecernos para empoderarnos y salir de la frustrante actitud del victima impotente de las circunstancias y de la vida.

Ejercicio;
Es que yo no puedo…………….. deshacerme de esto o aquello, sustitúyelo por
Es que yo no quiero …………….  Deshacerme de esto o aquello porque ....

Es que yo no puedo ir………….. en este momento, sustitúyelo por
Es que yo no quiero ir………….. en este momento porque....

Es que no tengo tiempo para hacer ……………, Sustitúyelo por
Es que no me interesa tener tiempo para………….., por que 

No puedo en este momento establecer esto:…………… como una prioridad en mi vida.
Es que no deseo ( o quiero) establecer esto……………. Como una prioridad en mi vida, porque ...

NO puedo invertir en este negocio porque no tengo el capital suficiente para hacerlo, sustitúyelo por
No quiero invertir en ese negocio debido a que no me interesa crear el capital suficiente para hacerlom porque...

No puedo ver a la persona porque mi agenda tan ocupada me impide hacerlo, sustitúyelo por
No quiero ver a la persona  porque  mi agenda tan ocupada  me permite justificar el no hacerlo, porque ...

Las excusas de todo tipo serán desenmascaradas cuando las sustituyas mentalmente o por escrito por la palabra NO QUIERO, no lo deseo, eso nos pondrá en contacto con nuestras verdaderas razones por las cuales no deseamos y no queremos llevar hacia adelante un proyecto,como por ejemplo;  salir de una relación que ya no funciona, no intentar llevar a la realidad algunos deseos o sueños, no cumplir con promesas que habíamos hecho y que con el tiempo encontramos  las mil y una excusas para no  consumarlas.

Al finalizar el ejercicio, coloca las razones por las que no quieres hacer determinadas cosas o proyectos, verlas escritas en un papel, sacarlas de tu inconsciente , visualizarlas con respeto te permitirán tener una mejor perspectiva de quien tu realmente eres y de lo que en verdad deseas hacer, y porque, con ello podrás alcanzar internamente una gran coherencia que seras capaz de trasmitirles a las personas con las cuales te relaciones en el trabajo, en tu hogar , familia, amistades. 

Conocernos y aceptarnos a nosotros mismos  es el trabajo mas importante de nuestras vidas, al reconciliarnos con nosotros mismos y nuestros verdaderos deseos y preferencias, podremos comunicarnos con los demás con una mayor asertividad y autenticidad.

En el fondo de todos esos no puedos, están escondidas razones reales y validas para tu persona, que te indican el porqué no deseas realmente llevar hacia adelante algunos proyectos, esta pequeña tarea nos permite acercarnos a nosotros mismos y por ende a nuestra verdad interior.

Recuerda, este pensamiento de Richcar Bach : 
“Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: Sereno, Transparente y Brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando solo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos…”

Manos a la Obra!!!!!!

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario