lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuestras Creencias y Nuestras Limitaciones

Nuestras Creencias y Nuestras Limitaciones


Nuestras Creencias Nos limitan, nos restringen para vivir la vida que nos merecemos: Reconócelas y cámbialas ya!

Nuestras Creencias limitantes nos condicionan. Porque son creencias restrictivas, pues bien todo lo que se manifiesta en tu vida y que no te gusta , eso es una creencia que tienes respecto a algo o alguien arraigada a nivel inconsciente o subconsciente.

Cuando te sientes limitado, atemorizado, incapaz de lograr algo , lo primero que tienes que reconocer es que te encuentras ante una creencia tuya que te limita, pero es solo eso , una creencia, Crees que es asi, le has dado poder a través de tus pensamientos y se manifiesta de esa forma porque tu le has dado ese poder , por el poder de tus creencias. 

Lo que crees crea, si hay algo que te molesta , una situación o algo que continuamente perturba tu vida y se manifiesta constantemente, dale la bienvenida por un lado reconoce la situación, acepta que es TU propia CREACION, PRODUCTO DE TUS CREENCIAS Y CAMBIALAS. 

El cambio es un compromiso de pensamiento, palabras y acciones, pero el primer paso es reconocer que la limitación que hoy te aqueja es tu creencia y el poder que le has dado a ella. Elige hoy de nuevo y cambia la percepción. 

Quizá la parte mas difícil sea la de aceptar que lo que te esta sucediendo es producto de tan solo una creencia, te resistirás, te auto convencerás de que tienes las miles y una razones para creer en lo que estas viendo y sucediendo en tu vida, te dirás las mismas historias y buenísimas excusas una y otra vez, te resistirás muchísimo a querer ver y aceptar la verdad, la pura y simple verdad: lo que te acongoja, Es una CREENCIA LIMITANTE , es un pensamiento al que le has dado un inmenso poder, necesitas empoderarte y revelarte con acciones distintas y pensamientos nuevos, no hay otro camino, si no estarás dando vueltas en círculos sin poder escapar de un laberinto que tu mismo has creado y reforzado, inconscientemente, es hora de Despertar!

A veces los cambios necesitan hacerse con la intervención espiritual de una disciplina que te ayude a superar las trabas que hay a nivel de tu inconsciente o subconsciente , sin que la razón y la lógica te saboteen, para ello la meditación y los mantras pueden ayudarte enormemente así como la práctica de técnicas como el Yoga Kundalini, el hata yoga , la meditación trascendental, entre otras , siempre hay tiempo para empezar de nuevo y elegir otra vez, hazlo ahora no lo pienses mas!!! Comprométete con el cambio, con el TUYO Propio !



Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...