domingo, 15 de junio de 2014

Mandamiento del patriarcado número 5: Obedecerás a los poderosos y someterás a los débiles. (5/10)

Mandamiento del patriarcado número 5: Obedecerás a los poderosos y someterás a los débiles. (5/10)


No se admitirá bajo ningún concepto la resistencia a la autoridad (hombres mayores, hombres, expertos, profesionales colegiados, madres más experimentadas, representantes de movimientos...).

En pocas palabras no esta permitido desafiar a la autoridad abierta y públicamente, no esta permitido opinar si eres mujer.  La verdad que me he quedado absolutamente perpleja al observar a la primera combatiente en mi país Venezuela completamente muda en el parlamento, como un felpudo que no tiene ni voz ni voto, este es el ejemplo más real y patético del sometimiento de la mujer a la autoridad  masculina, a los poderosos; este es el cumplimiento al dedillo de este absurdo , irrespetuoso, y violento mandamiento del patriarcado obsoleto e inservible para el progreso y la evolución del mundo.

ES  a través de la participación activa de la mujer en el mundo político que lograremos hacer de lo personal algo político , el mundo necesita de la participación activa del 50% pensante del planeta, callarnos someternos y renunciar a manifestarnos por temor a los poderosos es definitivamente auto aniquilarse  públicamente por el hecho de ser MUJER! es una irresponsabilidad de nuestra parte.

Nuevas Creencias y afirmaciones  No Obedecer ciegamente y temerosamente  a los poderosos y tampoco permitiré que las minoría y los débiles sean sometidos. Si no estoy de acuerdo con algo perfectamente lo expreso o me resisto  a la autoridad (hombres mayores, hombres, expertos, profesionales colegiados, madres más experimentadas, representantes de movimientos...) por que hago valer mi voz y mis derechos a expresarme en contra de los preceptos de la voz de la autoridad si lo que expresan o exigen va en contra de mi persona o de aquellos que tengan menos poder o sean considerado minorías o los mas débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...