domingo, 15 de junio de 2014

Mandamiento del patriarcado número 4: No jugarás tu propio juego. (4/10)

Mandamiento del patriarcado número 4: No jugarás tu propio juego. (4/10)


Eso será considerado insultante. Habrás de amoldarte a lo que los demás piensen. Los caminos están diseñados perfectamente y no podrás salirte de ellos. Cualquier desviación será considerada una provocación. 

Las Mujeres asertivas, independientes, con criterio propio, las mujeres autoreferidas , aquellas que les vale madre lo que piensan los demas , que juegan su propio juego , no son la regla , digamos más bien son la excepción, el precio que tenemos que pagar por salir del molde estereotipado de la mujer que se somete, la mujer que no es creativa, ni asertiva , tendrá que pagar el alto precio de la desaprobación del padre, o de la figura de autoridad , en una sociedad que aun sigue siendo en pleno siglo XXI eminentemente patriarcal.

Nuevas afirmaciones y creencias Juego mi  propio juego y les encanta verme jugarlo creativa e inteligentemente como Mujer. No me amoldo  a lo que los demás piensen porque soy una Mujer autoreferida y no referida al objeto. Los caminos no están diseñados perfectamente y me  podre salir de ellos, y aventurarme en nuevas veredas de la vida si así lo decido. 

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...