domingo, 22 de junio de 2014

"Características Que Enamoran".

"Características Que Enamoran".


1. Ten sentido del humor. 
Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible: demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida (y no vas por la vida de princesita altiva y/o desvalida).

2. Sé independiente. 
Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no están en suspenso hasta que encuentresal "principe azul". Pero ojo: independiente no es sinónimo de autosuficiente. Cultiva tu mundo para poder compartirlo con él y ambos se enriquecerán, aprendiendo el uno del otro.

3. No critiques. 
Sobre todo, a sus amigos y a su familia. Y en especial a él mismo y mucho menos en público. Perderás su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo, porque te verá como una figura castradora, y eso no es nada sexy.

4. Sé femenina. 
Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que te dictan. A los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas.

5. Sin indirectas. 
Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara. Sé asertiva, a ellos no les gustan las indirectas o que les desconciertes guardándote las ofensas para soltarlas en el momento más inesperado.

6. Sigue tu intuición. 
Ese sexto sentido es ridiculizado por muchos hombres. Pero si tu intuición ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no permitas que nadie la acalle. Esa voz interior que "sabe" es un regalo... que ya quisieran muchos hombres poseer.

7. Deja salir tu dulzura. 
Algunas mujeres son dulces por naturaleza. Pero muchas otras, han confundido el ser fuertes con volverse duras. Y la dureza no gusta a los hombres porque saben que no es más que un caparazón.

8. Sé auténtica.
Cuando te relaciones con él, sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin imposturas. Es otro síntoma de seguridad en ti misma que resulta irresistible.

9. Buena conversadora. 
A los hombres sí que les gusta hablar... cuando están frente a alguien que sabe escuchar, es comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.

10. Bella y normal. 
Cuántas mujeres viven acomplejadas porque se sienten defectuosas cuando se comparan con las modelos y actrices de cuerpos perfectos... Creen que a ellos solo les importa el físico. Y la verdad es que sí les importa, pero cuando se trata de una relación no buscan muñecas inflables. Recuerda que les atraen las curvas, la armonía y las mujeres que se cuidan, pero no viven obsesionados por un kilo supuestamente de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...