lunes, 16 de junio de 2014

Mandamiento del patriarcado número 7: Tu sexualidad estará al servicio del macho. (7/10)


Mandamiento del patriarcado número 7: Tu sexualidad estará al servicio del macho. (7/10)


Tu sexualidad se referirá únicamente al coito y tendrá una funcionalidad falocéntrica. No considerarás como parte de tu sexualidad, el embarazo, el parto y la lactancia.

Realmente no comparto para nada esta forma absurda de ver y vivir la sexualidad, es por ello que la sexualidad tantrica , y otras formas de comportamientos y filosofías respecto al manejo de nuestra sexualidad ha sido parte de mi formación de vida de manera autodidacta.

 La sexualidad no puede estar limitada al simple coito para procrear esto no nos distinguirá de los animales. Somos seres evolucionados, y las sexualidad es fuente de placer de intimidad, de relajación y tantricamente hablando fuente de evolución personal y de nuestra alma, así que no puedo de ninguna manera coincidir con ninguna escuela ni pensamiento o mandamientos  que pretenda limitar nuestra sexualidad sagrada a la que sostienen nuestros hermanos menores los animales, somos mas que eso , somos mas que instinto, somos un todo integrado  biología,  mente y espíritu.

 Existen filosofías y textos sagrados orientales que nos pueden ayudar a hacer del acto amoroso un arte, tenemos el kamasutra y sus 64 posturas, el tao del amor, en fin no nos limitemos y experimentemos el placer nirvanico del extasis orgásmico compartido con el ser amado.

Nuevas creencias y afirmaciones Mi sexualidad estará al servicio de mi misma y de quien yo decida o quiera. Mi sexualidad es sagrada y es fuente inagotable de placer asi como de extasis y dichas compartidas con mi amado o amada. Mi sexualidad se diferencia y supera la biológica animal, cuando uno mi instinto, corazón y espiritualidad con el amado, o amada, la sexualidad tantrica es un camino para la evolución de mi alma y del alma de mi amado o amada. No hay tantra sin amor! No Hay sexualidad sagrada sin Amor, vivo a plenitud mi sexualidad sagrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...