miércoles, 18 de julio de 2012

Valorate Mujer!

Valorate Mujer!


Manifestación sagrada de la divinidad creada para crear a su imagen y semejanza!


Valórate Mujer
Sensibilidad máxima de sentimientos profundos, sutiles, invisibles, pero intensos! Cuan intensos!

Valórate Mujer
Tu cuerpo, templo sagrado de Aquel que te creo, cuídalo, bendícelo, protégelo y no lo entregues como mendrugos de pan caídos de una mesa de comensales porque fuiste creada para reinar en tu propia mesa.

Valórate Mujer
Nadie lo va a hacer por ti, no esperes que nadie lo haga, eres tú la dueña de tu propio jardín y eres tu quien decida quien regara sus flores y frutales, no lo olvides jamás! Eres tu quien elige a quien le darás el privilegio de tan elevada labor que puede ser hecha únicamente por aquel que sienta realmente amor verdadero en su corazón.

Valórate Mujer
Que la entrega de tu cuerpo, alma y espíritu sea un privilegio para aquellos que osen tocar a tu puerta, no una entrega ciega e inconsciente al primer caminante errático y polvoriento que llegue a ella.

Valórate Mujer
Eres una diosa y naciste para ser amada, apreciada, querida y admirada, que tu perfume se esparza por doquier que tu andar vaya.

Valórate Mujer
Que tus acciones demuestren que has amado, por que en el amor todo es perdonado.

Valórate Mujer
Ni por un solo instante creas las falsedades de depredadores, cuervos y zamuros que merodean salvajemente para despojarte de tu grandeza, no lo permitas no vale la pena, pero tu y solo tu eres la predestinada a enaltecer tu propia grandeza.

Valórate Mujer
Tus manos y tus brazos fueron creados para el trabajo, llenos de fortaleza y fuerza , y paradójicamente revelas la ternura entre tus dedos, y acaricias tiernamente con tus manos a todos aquellos que te han sido entregado en custodia para ser amados, protegidos, guiados-

Valórate Mujer
Eres la inspiración de poetas, de pintores, de artistas por que fuiste creada para iluminar las mas bellas obras hechas por el hombre.

Valórate Mujer
Por que tu eres el ejemplo a seguir, por generaciones y generaciones por venir...


Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...