viernes, 6 de julio de 2012


Como Conectar con el Flujo del Universo y Tu Sincrodestino.






“Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia dentro, despierta.”
Carl G. Jung




La vida tiene un Ritmo Sutil necesitamos sintonizarnos con él para poder Fluir, de lo contrario la asincronía de sucesos repetidos fuera de equilibrio no dejaran de aparecer. Sintonízate, Relájate Disfruta y Vive. 

Respira profundamente, siente tu cuerpo, escucha los latidos de tu corazón, estamos Vivos y ahora Conscientes. 

Es importante que durante el transcurso de la jornada hagamos un Alto y conectemos hacia dentro, retomemos el ritmo, ese ritmo que fluye con la Energía universal y la divinidad para que las coincidencias importantes acontezcan y prosigamos evolucionando en paz y sin traumas.

Conectarte con el ritmo de la vida y su fluir natural para unos significara orar, para otros cantar mantras, hacer posturas de hata yoga , otros recurrirán a las respiraciones conscientes o los que encuentran a dios a través del arte de amar, en todo caso e independientemente de la forma y el credo, al sincronizarnos con la fuente de la energía universal, todo fluye, todo encaja , Todos evolucionamos.

Cada persona tiene su forma particular de encontrar a Dios, pero de lo que si estoy segura es que si no sentimos paz en nuestro corazón y un estado de contentamiento interior, el camino esta equivocado, esa es la señal.

Maria Tirone



https://www.facebook.com/pages/Prosperidad-Vivir-en-la-Abundancia/182666858477255

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...