jueves, 5 de julio de 2012



La riqueza no es una cuestión de tenerla, es una cuestión de saber MANTENERLA... en el tiempo.

La riqueza no es una cuestión de tenerla, es una cuestión de saber MANTENERLA... en el tiempo.


Es una habilidad Adquirida para producir multiplicar y crear actividades bienes o servicios que te generen RENTA. 

Son las capacidades Y Habilidades Intuitivas para tomar las decisiones correctas en el momento preciso en el que se presenta LA Oportunidad. 

Es la Habilidad de producir, multiplicar los Recursos que se disponen en el momento , de la forma más astuta e inteligente posible lográndose maximizar el producto o resultado final de la Inversión.

Generar riqueza es la habilidad para lograr una vida equilibrada entre el deber y el placer de tal forma que independientemente de la cantidad de recursos que se tengan Jamás se sacrifica la felicidad, la dicha y el goce de Vivir.

La habilidad para generar riqueza se aprende sólo de Aquellos que han podido generarla producirla multiplicarla y sobre todas las cosas mantenerla en el Tiempo.

Para crear generar sostener Riqueza necesariamente debes hacer acopio de Todos tus recursos y habilidades que incluyan cuerpo, mente y espíritu, así como todas tus capacidades para conectar con los demás.

Cuando un individuo a descubierto su potencialidad para crear riqueza no hay nada en este mundo que pueda despojarla de ella. Ha adquirido la habilidad para reproducirla una y otra vez , no teme las noticias alarmantes , porque el secreto de "la gallina de los huevos de oro" es suyo, le pertenece esta en su mente.

La verdadera riqueza del individuo se encuentra en el capital humano que posee y tiene a su disposición, y de la forma en que lo canalice, de ahí procede toda la abundancia, la prosperidad y la capacidad de crear una vida plena.

No hay atajos para crear Riqueza Perdurable en el tiempo pero si para perderla.

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...