domingo, 8 de julio de 2012



Mision

El admitir que existe Algo en lo cual no podemos penetrar; el pensar que las razones más profundas, que la belleza más radiante que nuestra mente pueda alcanzar, son sólo sus formas más elementales de expresión; ese reconocimiento, esa emoción, constituye la actitud verdaderamente religiosa. En ese sentido yo soy profundamente religioso.Albert Einstein

El propósito de este blog es compartir Reflexiones y Pensamientos   que de una u otra forma nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida en la cotidianidad, en el día a día, y por otra parte facilitar la introspección necesaria para   la evolución y la sanación de nuestras almas.

La Vida es un Arte, y nosotros somos los artistas, los invito a ponernos en contacto a través de una línea invisible pero Sagrada, en este portal, ese es el trabajo de un Místico, hacer que todo tenga un sentido sacro.

La Vida es sagrada, los encuentros son sagrados, el trabajo, la diversión, el erotismo y la intimidad son regalos de la existencia cuando los elevamos a la categoría de sublimes, ese es mi trabajo, esa es mi misión.
Sean todos y todas muy Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...