viernes, 6 de julio de 2012


El Trabajo Sagrado

 

de un Místico



Todas las historias personales están ahí para ser honradas y agradecidas como elemento fundamental de la evolución personal el problema surge cuando la persona no logra verlo y valorarlo por si misma, ahí entra el místico a sanar las heridas y ayudarle a resucitar de las cenizas.



Muchas veces las personas caen en círculos viciosos y no saben cómo salir de ellos... una nueva visión del asunto es requerida.

Las personas tienen medios para saber que su situación está fuera de rumbo a través de las sensaciones de tristeza, apatía, nostalgia, vacío "Permanentes", que como un sistema de alarma natural le indican que hay algo con lo que tiene que trabajar para poder sintonizarse con emociones tales como la alegría, la dicha, la esperanza, que son el combustible para poder avanzar y triunfar en el día a día en su vida.

El Místico es un mentor que es guiado por su intuición, sexto sentido y corazón para ayudar a las personas que han solicitado su guía y orientación , para intervenir de alguna forma en su esquema y patrones repetidos de vida que no les satisfacen y así lograr superar el bloqueo que le esta impidiendo lograr realizarse en esta vida.

Los caminos del Místico son insospechados por el mismo Místico, su única brújula es el Amor que siente en su corazón, la buena voluntad y una mente clara como el cristal, la fe y la esperanza, así como su capacidad para interpretar sueños , símbolos, eventos repetidos entre otras le ayudan y facilitan la apertura de un nuevo camino en la vida de quien se le aproxima en la búsqueda de la felicidad perdida.

El Místico no piensa, no razona, solo siente y actúa en conformidad con lo que le es ordenado en conformidad con la tarea que tiene encomendada en sus manos.

El Místico se consagra a Enseñar y a Revelarle a los individuos puestos bajo su custodia temporalmente , que Todo esta dentro de nosotros, la abundancia infinita, el amor infinito, la salud infinita, la dicha infinita, y solo tenemos que despertar.

El trabajo del Místico ha encontrado su punto máximo de logro, cuando la persona a quien ayuda toma conciencia de SU SER SAGRADO, así como de su singularidad producto de su pasado y vidas pasadas, hasta el momento presente lo cual se ha hecho indispensable para llegar hasta el aquí y el ahora . El místico Le hace ver y reconocer la valiosa contribución al mundo siendo EL MISMO.

Maria Tirone
Personal Coach
Mistico & Empresarial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...