martes, 27 de agosto de 2013

La Base de una Relación Sexual

La Base de una Relación Sexual

 Yogi Bhajan enseña: “El sexo es todo. El sexo es nada.” Cuando una pareja quiera tener una buena relación sexual, una buena relación “día a día” con comunicación clara y efectiva, es esencial. La base de relacionarse desde el corazón no puede faltar. El sexo no puede resolver problemas o crear confianza o remplazar la comunicación abierta. El sexo no sólo sucede en la cama. Comienza en la vida diaria: como somos, como hablamos, como escuchamos, y como vivimos el uno para el otro. El sexo es el más grande regalo que podemos compartir.


Una mujer tiene que confiar y sentir que la relación es segura para relajarse totalmente. En su subconsciente están las preguntas:¿ Este hombre se quedará conmigo? ¿Sostendrá la familia si yo estoy embarazada? Ella necesita incluso más confianza, si ella ya tiene un bebé y ha experimentado el embarazo y el nacimiento. Una mujer debe estar segura si este hombre está con ella y su familia. Ella también lo prueba a descubrir si él será capaz de mantener su mente focalizada cuando ella fluctúa dentro energía femenina fluctuante.
Kundalini Yoga, una disciplina de los sostenedores de hogar, ayuda a la transformación de la energía sexual para que el cuerpo se regenere adecuadamente. Cuando se abusa de la energía sexual, el sistema nervioso se debilita y el proceso de envejecimiento se acelera.
Sintonizándose por 72 horas
Debido a que la mujer funciona en una multitud de canales, puede ser difícil para ella relajarse durante el sexo. Ella tiene que desenchufar su programación maternal / nutridora, antes de sentir las sutilezas de la sensualidad. Así mismo como el espermatozoide da vueltas ocho veces alrededor del óvulo antes de penetrarlo, es la naturaleza innata del hombre cortejar cuando quiere comprometerse en una relación con una mujer. Los Yogis dicen que una mujer necesita 72 horas para sintonizarse con el sexo. Algunas mujeres no necesitan tanto, pero un hombre debería darse cuenta que su mujer necesita estas 72 horas para ser cortejada.

La mente es el más grande órgano sexual. Estimula el cuerpo a través de la fantasía, la proyección y el recuerdo. Una mujer necesita sintonizarse con sus sentimientos antes de una relación para que ella pueda estar totalmente presente con todo su ser y abrirse a su hombre cuando ella está haciendo el amor. Ella necesita tiempo para cambiar su frecuencia mental y emocional. En esta fase de cortejo, un hombre necesita focalizar su energía más en la relación. La puede llevar a cenar o cuidar al bebé mientras le ofrece a ella la oportunidad de tomar un baño relajante. Compartir más calidad de tiempo juntos: salir juntos a caminar, escuchar música juntos, practicar Kriyas de Venus, y simplemente darse tiempo para hablar desde el corazón. Esto no significa alborotarla, sino que apoyarla para que ella pueda relajarse y permitir que sus energías sexuales muevan su conciencia.

Un hombre consciente sabe que una mujer relajada es más creativa, más feliz, y más receptiva.
Ocasionalmente ella está en conflicto. Un hombre listo será capaz de reconocer estos conflictos en una mujer.
Fuente: Tecnologías Sagradas y Yogi Bhajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...