lunes, 19 de agosto de 2013

El Éxito no es por casualidad... el fracaso tampoco. MTirone

El Éxito no es por casualidad... el Fracaso tampoco. 


Haz siempre lo máximo y lo mejor que puedas. Siendo así, pase lo que pase aceptaremos las consecuencias de buen grado. 
Miguel Ruiz 

El éxito en cualquier empresa requiere de un esfuerzo consciente, de trabajo diario, constante, comprometido y disciplinado, en el día a día, como las hormigas, como obreras cumpliendo con la parte que le corresponde. Nosotros somos los obreros del Universo.


Si pensáramos que el éxito en cualquier empresa es una casualidad o suerte del destino, no tendría ningún sentido enseñarles a nuestros hijos el valor del esfuerzo, del sacrificio y del compromiso con el trabajo y los valores elevados.


En su libro los cuatro acuerdos del médico mexicano Miguel Ruiz él nos habla del cuarto acuerdo para la vida feliz y realizada, y este es: “Haz siempre tu máximo esfuerzo". Cuando nosotros hacemos nuestro máximo esfuerzo con los objetivos y sueños con los cuales nos hemos comprometido y responsabilizado, nos podemos ir a dormir en Paz, lo contrario representara unas cuentas por pagar al universo, que te hará sentir que algo falto, que pudiste haber dado un poco más!


Cuando hacemos nuestro máximo esfuerzo los resultados no importan, realmente no te interesaran, porque tienes tu consciencia tranquila, de haber hecho todo lo que estaba a tu alcance con el conocimiento y las herramientas que el universo puso a tu disposición amorosamente en tus manos.


El éxito en tus propios términos no es casualidad, se trata de un esfuerzo consciente y comprometido con tu propia vida, con tus propias metas y sobre todo con el propósito sagrado de tu propia vida. Estas aquí con un mandato de arriba, porque eres espíritu, tu cuerpo es solo la vasija de esa alma que viene a cumplir con su destino, y ese destino siempre será servir , y amar al prójimo como a ti mismo, a través de una labor de amor. La que el Universo y tu decidieron antes de manifestarte en este cuerpo y en esta tierra.


La parábola de los talentos, en la Sagrada Biblia, es muy clara, a cada quien se le preguntara cual fue el destino que le dio a sus capacidades, no servirá de nada que las escondas por miedo, que no las utilices, tampoco que no las multipliques, te es requerido darlas a los demás de manera que todos, incluyéndote a ti mismo, prosperen porque has hecho un uso sabio de lo que la vida te ha otorgado en gracia.


Este es un llamado a que tomemos consciencia que somos responsables de lo que vemos en nuestras vidas, y hoy podemos elegir de nuevo hacer lo que nos corresponde conscientemente para dar un paso más hacia el logro de nuestros deseos mas íntimos, no hay excusas, el Universo conspirara a favor de tu compromiso, de tu esfuerzo sostenido en el tiempo , siempre que hagas tu MAXIMO ESFUERZO.

Dar hasta que Duela .Madre Teresa de Calcuta.

Maria Tirone
Coach Personal
Mistico& Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...