miércoles, 12 de junio de 2013

Una Mujer probará a un hombre, observando tres cosas en él: ¿Es noble? Es valiente? Es un hombre de palabra?

Una Mujer probará a un hombre, observando tres cosas en él:
¿Es noble? Es valiente? Es un hombre de palabra?
Nunca podrás escapar de esta prueba.

-Yogi Bhajan-



Al menos una mujer inteligente lo hace y lo hace siempre


La mujer debe Observar,Analizar,y sopesar lo que el hombre dice y hace, y asi probar que tan noble o vil es, que tan valiente o cobarde es, o que tan comprometido o fanfarron es!!!!!!

La mujer no puede desconectarse de su razón ,y hacerse la sorda la ciega y la muda en una relación, la mujer debe ser y ejercer su totalidad ,su consciencia con los ojos bien abiertos.

La mujer necesita sentir, amar y pensar, para luego decidir si el hombre esta a las alturas de su misión poderosa femenina, necesita hacer acopio de la fortaleza integral de la cual fue dotada por el CREADOR.


Me Gusta? Lo Amo? Es un hombre leal y comprometido, responsable y congruente?


Entonces me Involucro, tengo demasiadas cosas que arriesgar como para involucrarme con cualquiera!!!!!!!o alguien que no vale la Pena!!!!!!!!


La Mujer que se involucra con un hombre sin observarlo, evaluarlo y pensarlo generalmente se Estrella!!!!!!!


Esto requiere por parte de la Mujer Paciencia y Tiempo. Vale la Pena saber esperar y aun ASI puedes equivocarte!!!!!! Pero el riesgo es mínimo en comparación con las MUJERES que se involucran sin usar ambos lados el cerebro!!!!!!


Las mujeres creen que ser racionales significa no amar, craso error , necesitamos utilizar ambos lados del cerebro, y no solo un lado. Cuando hacemos preguntas, cuando observamos en silencio, cuando sopesamos los pros y los contras , estamos amando , si pero a nosotras mismas !!!!!!!!!!! por que nos estamos cuidando y ese es el PRIMER AMOR .
Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...