Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

BUSCA la excelencia en todo lo que hagas...No la Perfeccion. MTirone

BUSCA la excelencia en todo lo que hagas...No la Perfeccion. MTirone

La excelencia nos permite optar por lo mejor, dar lo mejor, procurar lo mejor en todo lo que hacemos y Emprendemos sin quedar atrapados en la prisión de la paralizante y neurótica Perfección que no existe.

La excelencia nos inspira a dar lo mejor que hay en nosotros mismos en un momento determinado de nuestra vida y la consciencia despierta para entregar todo nuestro Ser al momento presente y a la tarea encomendada del día eso nos permitirá Soltar la ansiedad que podríamos depositar en los Resultados y perdernos la magia del momento presente.

Entrégate con pasión, Entrégate con vehemencia lo demás realmente no te tiene que importar has cumplido con tu excelencia y el resultado suéltalo el Universo se Encargara de poner las cosas en el lugar que le corresponden.


La busquedad de la Perfección ve hacia afuera, la búsqueda de la excelencia ve hacia adentro.

La excelencia es un reto contigo mismo, la Perfección con los demás, Elige la primera. Eso es Ser auto responsable y auto referido, la segunda te conducirá hacia la espiral descendente de tu desencuentro personal, no lo hagas, no caigas en ESA estúpida Trampa del Ego.

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario