sábado, 20 de septiembre de 2014

Todo Sobre el Masaje Tántrico

Todo Sobre el Masaje Tántrico


El masaje tántrico, según el antiguo texto hindú Kamasutra, es una ciencia que explora el contacto humano para aumentar el bienestar y la felicidad.
artes, 5 julio, 2011 - 9:03 am

Masajes

¿Se puede disfrutar del sexo sin necesidad de consumar el acto? La respuesta más controvertida a esta pregunta viene representada por el “masaje tántrico”. Este presenta una forma misteriosa y profunda de masaje amoroso, que va dirigido no solo al cuerpo físico, sino también a la mente y el alma. Se inspira en la antigua tradición Tantra, que promulga una forma de vivir la vida intensamente en cada momento.
Actualmente el significado de Tantra es controvertido. No es represión ni tampoco indecencia, no se basa en dar educación sexual, sino que se basa en atender al amor, la respiración y la relajación del corazón en las relaciones. En el masaje tántrico el cuerpo se considera un lugar sagrado y se crea un espacio para redescubrir el juego entre lo masculino y lo femenino.
Los instructores expertos del Tantra comunican que, experimentando este masaje en su forma auténtica, se puede llegar a practicar la continencia sexual, parte importante del Tantra, que consiste en retener el semen en el cuerpo sin eyacular durante el acto amoroso. Esta práctica de la sexualidad viene de Oriente y ha sido aplicada durante tiempo por los adeptos de la filosofía tántrico-hindú, taoístas, chinos y países vecinos.

El Envejecimiento en el Tantra

Según esta tradición una vez que comienza el agotamiento de la reserva del esperma el cuerpo masculino, disminuye mucho la vitalidad, la memoria, la creatividad y la salud, siendo evidente para esta persona que ha comenzado el proceso de envejecimiento.
La práctica de la continencia sexual en la vida erótica, nos puede descubrir el amor en su forma más elevada: la sensibilidad y la sensualidad como símbolos de una salud sexual excelente. El placer amoroso se observa como algo más que una corta sensación agradable. Con la práctica de la continencia sexual se puede llegar a tocar un estado muy alto de placer, alegría y éxtasis sin necesidad de eyaculación, dando a los que lo practican, un brillo especial.
En el caso del hombre, se ha comprobado que la andropausia (reposo sexual al que se ve obligado el hombre al final de su vida), se prolonga mucho si el hombre ha estado enfocado en eliminar su reserva seminal. En el caso de la mujer, se dice que si una mujer practica el amor concontinencia sexual se vuelve más atractiva y su belleza y brillo pueden durar, muchos más años.
El Tantra nos deja entrever que existe una alternativa al automatismo de la sexualidad común y como la podemos controlar y canalizar de una manera inteligente hacia nuestro mundo interior.
Efectos del masaje tántrico:
• Longevidad de la vida sexual
• Rejuvenecimiento y regeneración
• Afrodisíaco natural
• Regeneración física y psíquica
• Tono vital amplificado
• Felicidad y vitalidad
• Mejora del proceso de la menopausia
• Mayor disfrute de la capacidad sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...