lunes, 22 de septiembre de 2014

Invocando a tu energía creativa con el mantra "Kundalini Bhakti Mantra"



Invocando a tu energía creativa con el mantra "Kundalini Bhakti Mantra"

Pasada la Luna llena y el Día Internacional de la Mujer, donde hablamosun poco del poder, importancia e impacto del mantraAdi Shakti en la vida de una mujer, hoy me gustaría profundizar un poco más en su historia y significado.

Si ya sabes un poco más de mantras y enseñanzas para la mujer en Kundalini Yoga, sabrás que este mantra es un mantra para la mujer. Un mantra de devoción a Dios y a esa energía femenina de creatividad que habita en cada una de nosotras. La mujer es la portadora de este regalo, además de poseer el don de ser un canal del Universo para traer a nuevas almas a este mundo, a vivir una experiencia humana: el don de Dar a Luz. Por lo tanto este mantra es una bendición que nos da parte de las herramientas que necesitamos como mujeres para proyectar los seres de luz que somos, para despertar nuestra conciencia y prepararnos para ser madres a través de la devoción y practicando el amor incondicional con el otro.
El Adi Shakti lo puede cantar y meditar cualquier mujer, futura madre, madre en curso, las abuelas o las mujeres más jóvenes. Es una canción para la mujer que nos concecta directamente con aquello que ya traemos impregnado en la piel desde nuestro nacimiento: la Devoción.
Este hermoso mantra lo puedes meditar 11 o 31 minutos si: estás pensando en embarazarte pronto. Desde antes de la concepción es muy poderoso meditar para ir entrando en la frecuencia de ser madre despertando tu conciencia, pues irás llamando con amor a ese espríritu que merodea por ahí y que algún día se convertirá en tu hij@. Si ya estás embarazada lo puedes meditar también y a tu hijo le va a encantar escuchar tu voz dentro de tu vientre. Meditar y cantar durante el embarazo es la fomra más sutil, amorosa y natural de estimular el cerebro de tu bebé y esto ya está comprobadísimo. Finalmente si ya eres madre este mantra te permitirá conectar contigo misma desde tu interiror, desde esa mujer compasiva que ama incodicionalmente a sus hijos y que a través de la meditación te permites rendirte antes Dios, el Universo, para agradecer y entregarte a él, como María le dijo a Dios en presencia del Arcangel Gabriel: “Senor hágase en mí según tu voluntad”.
Historia y significado
Adi Shakti significa “Poder Primordial”. Adi quiere decir “prima”o “primer” y shakti “”poder de creación” o “poder manifestado de Dios”. En el Oriente, durante siglos se le ha rendido culto al Adi Shati en la forma de una diosa. Adi Shakti es el nombre con el que se conoce la energía femenina del infinito. A la mujer se le reconoce como la manifestación de la energía del Adi Shakti.
Meditción Invocando a Maja Shakti
Postura: Siéntate calmadamente con la espalda recta. Haz un puño con las manos dejando ambos  dedos índices estirados y apuntando hacia arriba. Los codos están doblados y relajados a los lados.
Mantra: canta el Kundalini Bhakti Mantra (Adi Shakti)
T
iempo: de 11 a 31 minutos
Comentarios: “Siento que debe haber momentos en los que estás en dificultades. En lugar de pedir ayuda de tus amigos y orar, invoca a Maja Shakti (tu poder femenino) con este mantra y observa lo que sucede. “Yogui Bhajan
En estos discos podrás encontrar distintas versiones del mantra Adi Shakti , con  las voces de Snatam Kaur, Sada Sat Kaur y Guru Ganesha Singh y recuerda que las mujeres somos la Gracias de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...