Etiquetas

jueves, 24 de julio de 2014

Haz lo correcto y que las piezas caigan donde caigan....

Haz lo correcto y que las piezas caigan donde caigan....


Haz lo que creas es lo correcto para ti, focalízate tanto como puedas en tus objetivos, alinéate con el poder superior que esta presente en la vida , en tu vida, rodéate de personas que crean ,apoyen y bendigan tus proyectos …aléjate de todos aquellos que simplemente interfieren con el propósito divino de tu alma. 


No le des explicaciones a nadie porque los que saben quién eres no las necesitan y los que no ... no les interesan.
Aléjate de las personas falsas y mentirosas, de las manipuladoras, y egoístas., de las dobles, y de las hipócritas realmente no las necesitas >>>> son personas toxicas...conéctate con Dios, con tu ser superior, con tu verdadero Ser, y recuerda que el Reino de Dios esta dentro de ti asi que no pierdas el tiempo buscándolo afuera,,,

Busca en el silencio de tu propia alma ...ahí se encuentran todas las respuestas... la potencialidad pura esta dentro de ti así que te repito no pierdas tu valioso tesoro ,,, tu tiempo buscándolas afuera

Focalízate en tus objetivos... en tus sueños.... deja de mirar para los lados ...la vida es como una carera ,,, el que pierde segundos viendo a los otros pierde la carrera... la de su propia vida y a su manera

Todos tenemos un propósito Sagrado. La existencia de cada uno de nosotros no es aleatoria ni azarosa, fuimos creados deliberadamente, precisamente para cumplir con nuestro destino... somos los capitanes de nuestras almas los dueños de nuestros destinos ajustemos las velas y fluyamos con la dirección de los vientos que soplan a nuestro favor... escuchemos y observemos las señales y el lenguaje de Dios.

Solo en el silencio seremos capaces de descifrar las señales, en la más absoluta soledad de tu espíritu porque es ahí que tu creador te habla, con claridad , ahí no tendrás dudas y actuaras con convicción y determinación.

Focalízate en tus procesos, en tus objetivos, en el propósito sagrado de tu alma ... no tenemos tiempo que perder ni tiempo para perderlo con quien no merece la pena... Recuerda no le arrojes tus perlas a los cochinos… se revolcaran en ellas en el fango.
Selecciona muy bien a tus amistades y sobre todo no seas hipócrita ni interesado en la amistad mucho menos en el amor... se leal a ti mismo por encima de todo y de todos... escúchate…
Obsérvate…
Amate…
Cuídate y sigue para adelante , para atrás ni para agarrar impulso,

Rodéate de personas cuya vida se inspiradora, ejemplar , que ellos y su ejemplo sean tu inspiración... no te dejes llevar por las apariencias... eso lo hace cualquiera.

Elige muy bien a las personas que te rodean en el día a día ,observa sus vidas, sus conversaciones, observa pero por encima de todo observa su comportamiento y determina si hay congruencia entre lo que predican y lo que practican, ahí entonces sabrás que hacer y que decidir...

Que tu vida sea el ejemplo, que tu vida sea la inspiración, que tu vida sea la vida que has sonado... eso tiene un precio...págalo!
Nada grande y hermoso se ha construido sin sacrificios, entregas y elecciones así como decisiones. Decide, elige, y actúa... no mires para atrás , no pierdas tu energía valiosa , siempre con la vista puesta al frente y en el día a día , tu futuro lo construyes con tus pensamientos y acciones en el presente, se la causa de tu vida y no el efecto.

La excelencia no es , ni sucede por casualidad, no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia ,perseverancia, de fe ,de entrega, de convicciones, de integridad... no hay atajos para la excelencia ... los atajos son para los mediocres, los caminos largos son para la perfección perfectible e inalcanzable... disfruta del proceso..De tu camino...
No te mientas a ti mismo... esa es la única mentira que te esclavizara eternamente y la verdad cruda te liberara, libérate!

En la medida en que tú te liberes ... otros se liberaran
... y la única forma de lograrlo es viviendo tu verdad.... escúchala, búscala, y ... encuéntrala porque es bien sabido que quien pide recibe , quien toca se le abrirá... y que a toda pregunta se le revelaran las respuestas...
Pregunta que el Universo entero si lo escuchas atentamente te responderá....
Solo tienes que estar dispuesto a escuchar....

Haz lo correcto... y que caigan las piezas que caigan.

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario