Etiquetas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO

Amarás al prójimo como a ti mismo este es el máximo o mayor mandamiento compartido y enseñado por el Maestro Jesus. Cuando pones a otro ser humano al nivel de Dios es decir por encima de ti mismo vas en contra de la ley espiritual . Amar al prójimo como a ti mismo es una regla de intercambio humana perfecta para no caer en el error de los fanatismos endiosamientos innecesarios y  perniciosos en cualquier tipo de relación humana .

Cuando ponemos a otro ser humano por encima de nosotros mismos elevándolo a la categoría de Dios sucederá algo irremediablemente te decepcionaras porque Dios infalible solo hay uno y ese al que hoy endiosas es un ser humano igual que tu frágil como tú imperfecto como tú y como yo . Aplicar siempre esta receta en nuestras relaciones interpersonales nos evitará las frustraciones y decepciones que no tardarán en llegar porque somos de carne y hueso .

 Las Sagradas Escrituras nos exhortan a AMAR A LOS DEMÁS COMO A NOSOTROS MISMOS Y A DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS . Como podemos observar ese tipo de amor entre nosotros es HORIZONTAL , se trata de un ganar ganar o no hay trato .

Es CONDICIONADO AL AMOR QUE SIENTO POR MI MISMO , al respeto que siento por mi persona , auto aceptación en fin no debemos darle a otros lo que no somos capaces de darnos a nosotros mismos , de ser así debemos revisar inmediatamente nuestra autoestima porque seguramente en algún punto hay que sanarla . Recuerda el amor incondicional y sobre todas las cosas y personas es hacia Dios Padre Todo Poderoso y en cuanto a tu prójimo sea pareja hermano amante novia novio hijo hija ÁMALO EN HORIZONTAL 😇🙏🏻👳

Maria Tirone
Coach Mistico Internacional 558

 www.mariatirone.com

1 comentario:

  1. http://senderoespiritual.com/identifica-personas-toxicas-defiendete/

    defiendete de que? only u need is love baby in name of jesus christ. calm down and communicate with and, from the heart. that has to be enough, do not you believe it?

    ResponderEliminar