lunes, 17 de agosto de 2015

No existen los errores , obtenemos resultados distintos en cada ensayo en cada experiencia y eso se llama saber Vivir


No existen los errores , obtenemos resultados distintos en cada ensayo en cada experiencia y eso se llama saber Vivir


Éxito es la habilidad de ir de un error a otro sin perder el entusiasmo.
Wiston Churchil

Nada sucede por error,  absolutamente nada,  todo lo que ha sucedido en tu vida es perfecto.  La palabra error es una invención humana , los errores no existen porque todo lo que sucede se corresponde con el plan divino absolutamente todo , elimina la palabra error de tu vida cámbiala por experiencia aprendizaje o regalo.

¿Quién inventó la palabra error,  fracaso? esas palabras simplemente encasillan las experiencias  ante una generalidad impuesta por mentes limitadas cuando tu mente se vuelve infinita entiendes que absolutamente todo todo esos ensayos y errores son aprendizajes para que evolucione tu alma para la transformación de tu ser y cada error cada aprendizaje cada experiencia está diseñada perfectamente.  

Siempre tendemos a resistir lo que no coincide con lo que tenemos en nuestra mente. Es importante tener planes,  es importante fijarnos metas y objetivos pero también es importante abrir la mente para observar con flexibilidad otras opciones y no etiquetar de error aquello que no concuerda con lo que teníamos previamente pensado es importante abrir el compás es importante entender que hay un plan que no que no es tu plan, porque es el plan de Dios. Nuestros planes son muy buenos pero los de Dios son aun mejores!

Cuando comprendemos que no existen los errores que todo es perfecto que cada acontecimiento en esta vida está perfectamente diseñado para la evolución de nuestra alma dejamos de resistirnos ante lo que es y empezamos a fluir con lo que existe en el eterno presente.

Tendemos a calificar de errores a lo que no concuerda con el pensamiento o los dictámenes de la sociedad o de la mente racional adaptada, cuadriculada, pero resulta que precisamente en esos errores y ensayos es cuando ha crecido la humanidad ha sucedido un hallazgo que nos pone en otro nivel , en otro nivel evolutivo,  lo mismo sucede con tu vida.

Eso que tildamos de errores si los ves con compasión y abres tu corazón han sido los maestros que realmente te han permitido dar un salto cuántico en la evolución y la transformación de tu ser es importante agradecerles a esas personas a esos acontecimientos que han llegado a tu vida disfrazados de errores ,fracasos, tragedias porque en ellos se esconde la bendición más Grande de tu vida.

El problema es que esta sociedad actual con sus valores nos han enseñado a compararnos,  en esa comparación está el fundamento de esta sociedad consumista ,desequilibrada, competitiva cuando cesamos de compararnos simple y  llanamente entendemos que es perfecto todo lo que nos sucede no tenemos que ser igual a nadie porque somos perfectos en lo que somos nosotros mismos, amados por lo que somos, no necesitamos parecernos a nada ni a nadie.

Error, errar ,ensayos¿ sabes cuántas veces tuvo que experimentar el creador de la bombilla eléctrica Thomas Edison  3000 o más intentos hasta que dio con la luz eléctrica?  entonces ¿porque nosotros nos castigamos por un error por dos errores? simple y llanamente tenemos que aprender de esas experiencias , creo que una buena terapia es eliminar la palabra fracaso y error de nuestras vidas porque lo único que hacen es destruir nuestra autoestima bajar nuestra energía y hacernos sentir  miserables.

Entonces les invito queridos lectores a practicar sustituir la palabra error fracaso por ensayo, " estoy aprendiendo" " me estoy aventurando"" estoy ensayando" y eso te va aparecer mucho más divertido constructivo y edificante qué pensar" me caigo siempre" Siempre me equivoco" Siempre  hago lo mismo "soy un perdedor " "una perdedora" simple y llanamente estás aprendiendo a vivir estás aprendiendo a evolucionar A tu ritmo y a tu tiempo apláudete celébrate equivócate eso es maravilloso, significa que no le temes A LA VIDA 


Y para finalizar recordaré las frases de Albert Einstein si todo te da igual estás echando mal las cuentas definitivamente nada nos puede dar igual que todos nos de igual sucede cuando estamos paralizados cuando nos aventuramos vamos a a tener muchísimos resultados diferentes como dice el creador de la bombilla Thomas Edison nunca he fracasado simplemente tuve 3000 resultados diferentes esa es la vida ensayo ensayo resultados resultados hasta alcanzar el éxito que te mereces .

Maria Tirone 
Economista
Escritora
Coach Personal
Mistico & Empresarial
www.mariatirone.com
instagram @tironem62
twitter @tironem62

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...