Etiquetas

lunes, 17 de agosto de 2015

El mensaje oculto en los números repetidos

El mensaje oculto en los números repetidos


Los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 11  hacen un ciclo completo de vibración en todo y cada uno de los grados de expresión posibles a nivel terrenal, pero también expresan mensajes subliminales a nuestro consciente y subconsciente, la mayoría de las veces ocultos a nuestros propios ojos, pero no para nuestra mente, estos mensajes son sumamente importantes y se nos envían para ser entendidos y descifrados, su propósito es:  darnos pistas, señales, claves, guías y avisos, que nos hablan de ” lo que pretendemos no saber” y lo hacen evidente ante nuestros ojos, esperando que tomemos las acciones necesarias para avanzar en nuestra escalera de vida.
Para cada uno de los números anteriores existe una fuerza cósmica universal, ninguna de estas fuerzas es por si sola constructiva o destructiva, por el contrario son fuerzas básicamente neutrales, esperando ser aplicadas o dirigidas. Por lo tanto, empecemos por desechar cualquier idea infundada de que hay números “malos” o “destructivos”. Cada número brinda una vibración buena y afortunada por si mismo, y en la medida que los entendamos podremos asociarlos de mejor manera a nuestra vida y potencializar su energía en forma armónica.
Quién de ustedes no ha escuchado alguna vez a alguien comentar la gran casualidad de toparse con algún número determinado, en cada evento, reloj, placa de coche, número de habitación de hotel, vuelo, sala de espera, calle, número de casa u oficina, inclusive a cuantos de ustedes no les a ocurrido esto alguna vez.
Se han preguntado ¿Porqué? ó mejor aún ¿Para qué?, no creerán que solo es una de esas casualidades sin explicación de la vida, donde un buen día sin razón aparente, los números decidieron alinearse para ustedes, solo por capricho o por que no tenían nada mejor que hacer… ¿verdad?.
Pues la alineación de los números se hace evidente a los ojos de las personas cuando es esencial que ellas reconozcan el poder vibratorio del mensaje que les es enviado por el número en cuestión.

1, 11, 111, 1111:

Esta alineación del número 1, habla de la gran necesidad que tiene la persona por romper sus estructuras, el mensaje te dice que ya es tu momento, que estas listo, que es tu tiempo de volar con tus propias alas y comenzar un nuevo camino, de lo contrario la frustración invadirá tu vida.
Palabras claves: Independencia, fuerza de impulso, autosuficiencia, individualidad, liderazgo, iniciativa.

2, 22, 222, 2222:

Esta alineación del número 2, habla de lo importante que es para tu vida estrechar los lazos con las personas que te son importantes, incluir en lugar de excluir, apoyar y recibir apoyo, unión con tus seres queridos, la vida te pide que no olvides a tus amores, que no dejes fuera del juego a tu sensibilidad y emociones.
Palabras claves: Dualidad, principio femenino, receptividad, el que da fruto, anhela pertenecer.

3, 33, 333, 3333:

Esta alineación del número 3, habla de lo gran necesidad que se tiene de poder expresar y comunicar todo lo que no se ha podido decir en el pasado, esta vibración se presenta en tu vida para que valores tus puntos de vista, para que defiendas tus opiniones, ideas y convicciones, ya no es tiempo de dejarse influenciar o callar nuestros pensamientos.
Palabras claves: Creación 2 + 1 = ideas, Fructificación de las ideas, mente positiva, expresión consiente, afirmación de tus pensamientos ante los de los demás.

4, 44, 444, 4444:

Esta alineación del número 4, habla de que te llegó el momento de dar resultados, ya no podrás seguir evadiendo tus responsabilidades, es el tiempo de activarte. El mensaje te dice que estas preparado ya para construir tu propia existencia, para materializar tus sueños, que debes pasar de la idea a lo tangible.

Palabras claves: Firmeza, cimiento, formalidad de las ideas del 3, es la manifestación material de tus sueños.

5, 55, 555, 5555:

Esta alineación del número 5, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números se prepararan para la llegada de un hecho que los renovará y cambiará su vida de manera definitiva. La vida te dice que te conectes nuevamente con ella, que prendas tus motores. Fluye con los cambios y trabaja el desapego, nada permanece, todo viene por temporadas, momentos e inclusive instantes.
Palabras claves: Es el centro, el motor, la fuerza del movimiento, versátil y cambiante, es la vida misma.

6, 66, 666, 6666:

Esta alineación del número 6, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, están visualizando el número de la vida y de toda la humanidad. La vida te esta llamando a que encuentres balance ahora, que dejes de enfocarte demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra, que busques el equilibrio entre tus acciones y tus emociones.
Palabras claves: Equilibrio, orden y unión, es el amor y su reflejo, perfección de las partes.

7, 77, 777, 7777:

Esta alineación del número 7, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, Felicidades, ¡estás en el camino! La enseñanza te ha sido otorgada, has cumplido con todas tus responsabilidades, solo falta empezar a responsabilizarte por ti mismo, y dejar que los demás lo hagan por si solos. Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
Palabras claves: Victoria del espíritu, evolución, unión mente y espíritu, aislamiento e introspección, Reflexión.

8, 88, 888, 8888:

Esta alineación del número 8, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, deben saber que “Es tiempo de cosecha”, tus acciones darán frutos insospechados, la vida te pone frente a tu recompensa. No esperes para recogerla y disfrutarla. En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
Palabras claves: Éxito con disciplina y constancia, esfuerzo recompensado, estabilidad material

9, 99, 999, 9999:

Esta alineación del número 9, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, deben saber que una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. La vida te anuncia una Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Este mensaje anuncia al nativo que es tiempo de preocuparse por los demás, de hacer labor social e involucrarse con el bien común.
Palabras claves: Número de DIOS, Amor universal, realizaciones espirituales y materiales, comienzo de la fase superior a la evolución.

11, 11-11, 11-11-11:

Esta alineación del número 11, para las personas que hayan tenido algún contacto con esta combinación de números, la vida les esta anunciando que es necesario salirse de sus fronteras, que su momento ha llegado para transformarse y evolucionar, la vida los esta invitando a trascender por medio del espíritu y a apoyar a los otros a hacerlo también, nada permanecerá igual para quienes reciban este mensaje, han sido invitados a ser guías de sabiduría y a tomar en serio su responsabilidad con el mundo, es por eso que en el periodo cuando se presenta esta alineación las personas escogidas, sienten una gran insatisfacción al continuar haciendo las mismas cosas, es como si alguien quisiera desconectarlos de su actual realidad para conectarlos directamente con la Luz divina.
Palabras claves: 
Conocimiento, sabiduría divina y realización en el plano superior, número de las revelaciones, período de evolución y transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario