Etiquetas

martes, 21 de abril de 2015

Viviendo Tu Propósito Sagrado de Vida

Stream









Viviendo Tu Propósito Sagrado de Vida 


Estas viviendo tu propósito sagrado de vida cuando te preguntas ¿Cómo puedo servir? Y no ¿Qué puedo sacar de esto que estoy haciendo?.

Estas alineado con tu propósito sagrado de vida cuando tu fin es servir y no ser servido

Estas alineado con el propósito de tu alma cuando prefieres estar interesado en lo que hacen y dicen  en los demás y no en ser y parecer interesante

Estas alineado con el propósito sagrado de  tu alma :tu evolución personal cuando observas tu pasado y en el presente ves cuanto tu vida ha cambiado. De no ser así te toca hacer responsablemente un gran trabajo Para salir de tu zona de confort.  No podrá cambiar  ni evolucionar tu alma si tienes años haciendo diciendo y pensando lo mismo.

 Estarás alineado con la evolución de tu alma cuando te sientas incómodo probando nuevas aventuras emprendiendo nuevos retos por que tu único objetivo es aprender y aprender.  Si crees que te las sabes todas. ... estás por el camino equivocado.  El único camino que existe  es la evolución infinita de tu alma.

¿Tienes un problema no resuelto en tu vida? Se sincero contigo mismo o misma, ¿has cambiado algo REALMENTE?

¿Tus pensamientos tus creencias han cambiado respecto a ese problema o situación constante en tu vida?
Observa te
Escuchate
Sientete
 Sin juicios

Si la respuesta es negativa , necesitas profundizar y cambiar esas creencias.  Necesitas tener una nueva percepción de ese asunto.  Y recuerda cuando no puedas cambiar a tu prójimo porque esta actuando dementemente puedes hacer una sola cosa Amarlo incondiciinalmente.

El libre albedrío esta creado para ti y para los demás
¿Quien eres para creer que su vida te pertenece?
La vida es una gran escuela. La convivencia en si  una gran lección . La aceptación es absolutamente necesaria porque tu resistencia a lo que Es o Está sucediendo es lo que mantiene la situación en ese mismo nivel de estancamiento.
Hundiendote en las arenas movedizas del Samsara

Busca ayuda, ábrete a recibir ayuda, pide ayuda eso en si mismo es un acto de gran humildad.

¿Cómo puedes ver esa situación  con nuevos ojos?
¿Podrías soltar la resistencia que sientes aceptar eso que es una realidad en tu Vida aquí y ahora?
¿Podrías soltar la resistencia que sientes ahora de eso que es una realidad en tu vida aquí y ahora?
Tu resistencia a lo que Es hace que se siga manifestando.

¿Podrías soltarla?

¿Estarías dispuesto a soltar la resistencia que sientes a aceptar lo que has creado en tu vida Hasta AHORA?
 De ser así ¿cuando?

 Todo a lo que nos resistimos persistirá en nuestras vidas. Si nosotros no cambiamos, la película  que estamos proyectando tampoco cambiará.
Si esa película se esta repitiendo en tu vida es porque Tu realmente NO HAS HECHO TU TRABAJO
 Acéptalo con  humildad

 Te resistes . No aceptas que eso te pueda estar pasando a ti. ¿Como es posible? Este tipo de pensamientos te cierran la posibilidad de salir del callejón sin salida donde aún te encuentras.

¿Que tengo que aprender de esto que me esta sucediendo?

¿Que debo corregir en mi para no seguir haciendo y diciendo lo mismo?  ¿Cómo puedo ver esta situación bajo una nueva luz y dejar de ser la pobre víctima impotente de algo o de alguien y sencillamente aceptar que eso que veo ahí que tanto me disgusta me duele me molesta es Un parte de mi mismo que no deseo confrontar ni ver?

Todas nuestras experiencias han sido necesarias para la evolución de nuestras almas . Son nuestras lecciones. Necesitamos estudiarlas , y aprender de las mismas. Bendecirlas. Se que no es fácil.  Pero es el uníco camino para que puedas seguir avanzando.

Maria Tirone
Coach Místico Interancional

No hay comentarios:

Publicar un comentario