Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

LOS VENEZOLANOS QUE PROTESTAMOS ESTAMOS HACIÉNDOLO POR VARIAS RAZONES, ALGUNAS DE ELLAS SON:

LOS VENEZOLANOS QUE PROTESTAMOS ESTAMOS HACIÉNDOLO POR VARIAS RAZONES, ALGUNAS DE ELLAS SON:
1.- CADA HORA 2.8 VENEZOLANOS SON ASESINADOS POR EL HAMPA DESATADA EN LA NACION.

2.- LA INFLACIÓN DESENCADENADA POR LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS EQUIVOCADAS DE ESTOS 15 AÑOS ALCANZANDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS APROXIMADAMENTE  UN 60% DE INFLACIÓN, AUN CUANDO HAN TENIDO EL CONTROL ABSOLUTO SOBRE LAS DECISIONES DEL DESTINO DE LA NACIÓN CON UN PARLAMENTO Y PODERES RENDIDOS A SUS ORDENES.

3.- EMPRESAS COMO SIDOR, ALCASA, VENALUM , PDVSA , EMPRESAS DEL ESTADO Y MUCHAS EMPRESAS DE PRIVADOS EXPROPIADAS HOY EN DIA SALVO LA PETROLERA ARRUINADAS POR LAMALA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO HAN QUEBRADO EL APARATO PRODUCTIVO DE LA NACIÓN ELLO NOS CONVIERTE EN UN PAÍS NETAMENTE IMPORTADOR.

4.- SI CON LOS MISMOS INGRESOS POR CONCEPTO DE RENTA PETROLERA , PODEMOS ADQUIRIR LOS MISMOS PRODUCTOS O QUIZÁS MENOS POR LA INFLACIÓN MUNDIAL, RECUERDA SE IMPORTA EN DOLARES Y LOS DOLARES LOS TIENE EL ESTADO, Y A ESO LE AÑADIMOS EL CRECIMIENTO POBLACIONAL, LA ESCASEZ DE ALIMENTOS ES LA CONSECUENCIA, SIN PRODUCCION NACIONAL EXTIRPADA POR EL PROPIO GOBIERNO, EL DESABASTECIMIENTO ES RESPONSABILIDAD DE LAS MALAS POLÍTICAS DEL ESTADO.

5.- REVALUACION DEL BOLIVAR A 4.30 Y DEVALUACION DEL BOLIVAR A 6.3 Y EN EL SICAD AL CAMBIO DE LA SUBASTA CONTROLADA A 11.3 O ALGO MAS AHORA NO RECUERDO TAMBIÉN POR EL GOBIERNO, EL EMBUDO DE LOS DOLARES PARA IMPORTAR ES ESCASO , POR LO TANTO LA GRAN CANTIDAD DE DOLARES PARA IMPORTAR Y QUE NO HAYA DESABASTECIMIENTO NACIONAL DE OTROS RUBROS MAS ALLA DE LOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO SON COMPRADOS EN EL MERCADO PARALELO A 110,00 BS FUERTE PERDON DEBILES.

6.- EN LOS HOSPITALES DEL PUEBLO NO HAY INSUMOS NO HAY INSTRUMENTOS PARA QUE LOS MÉDICOS PUEDAN SANAR A LOS ENFERMOS.

7.- EL GOBIERNO ARMA A DELINCUENTES LLAMADOS COLECTIVOS DE LA PAZ PARA QUE ARREMETAN EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS QUE DE UNA U OTRA FORMA SE OPONGAN A LA SERVIDUMBRE Y A LA SUMISION. O SENCILLAMENTE NOS SECUESTRAN , Y ROBAN POR QUE NO TRABAJAN. SU TRABAJO ES ROBARNOS O MATARNOS EN LAS PROTESTAS, NO PUEDEN SER LLAMADOS COLECTIVOS DE LA PAZ LOS QUE PORTAN ARMAS.

8.- A LOS ESTUDIANTES LOS OPRIMEN VIOLENTA , BRUTAL Y MORTALMENTE EN LAS MARCHAS PACIFICAS ,CIVICAS Y NO VIOLENTAS CONVOCADAS POR ELLOS MISMOS APOYADAS POR LA RESISTENCIA CIVIL DEMOCRATICA PACIFICA Y NO VIOLENTA.

9.- LA PERDIDA DE SOBERANÍA POLÍTICA Y MILITAR POR LA INTROMISIÓN CUBANA EN LOS ASUNTOS DE ESTADO.

POR LO TANTO CIUDADANO CIUDADANA VENEZOLANO VENEZOLANA SI TU NO PROTESTAS A TU INDIFERENCIA SE LE LLAMA INDOLENCIA.
SOS VENEZUELA!!!!
Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario