miércoles, 5 de febrero de 2014

El Estado de Fuerza de una Shakti

El Estado de Fuerza de una Shakti

En Tarot, la carta número 11, que evoca la Fuerza, simboliza el poder colosal, misterioso, de la femineidad. En el caso de una SHAKTI, este poder deviene capaz de amansar y dominar la animalidad. La fuerza oculta de una mujer fascinante que ha despertado plenamente el estado de SHAKTI es ilimitada, porque ella está conectada a una esfera de fuerza sin fin que existe en el MACROCOSMOS. 

El león, que tiene las patas poderosas, se encuentra justo al lado de ella. La boca grande y poderosa del león está ahora abierta con la ayuda de las manos suaves de la mujer que se despierta al estado de SHAKTI. El león tiene colmillos poderosos pero no va poder morder a la mujer que se despierta al estado de SHAKTI, porque ella lo mantiene con la boca abierta y el león no lo puede resistir. La mujer que se despierta al estado de SHAKTI logra esto sin esfuerzo. La fuerza misteriosa que ella manifiesta es de una naturaleza tan grande que para ella es un juego subyugar al poderoso león y tenerlo para siempre bajo su influencia irresistible.

¿Cuál sería la naturaleza de esa fuerza oculta, superior al más fuerte animal que existe, el león? Esta fuerza que vence todo y a la que nada se resiste es la fuerza misteriosa de una SHAKTI, que es, sin duda, la más poderosa del mundo. En la fuerza misteriosa de una SHAKTI está, al mismo tiempo, presente el amor. El amor es la energía oculta, misteriosa, infinita, que viene de DIOS y nos conduce hacia la Unidad. Cuando la fuerza del amor sin medida se manifiesta en el ser humano, éste alcanza a amar todo el Universo. Por eso la mujer que despierta en ella el estado de SHAKTI se siente una con todo lo que existe y tiene una nueva vida. En el ser de una mujer en quien se despertó el estado de SHAKTI, el amor es la fuerza más poderosa del mundo. Para una SHAKTI, el amor es la vida, el amor es el sustento de su ser. Para una mujer que se despertó al estado de SHAKTI, el amor es DIOS El Eterno.


(Tomado del profesor de yoga Gregorian Bivolaru como regalo para todas las mujeres afectivas, inteligentes, sensuales y refinadas que aspiran a despertar el estado de SHAKTI. Este regalo del conocimiento de los Misterios del Eterno Femenino es ofrecido con amor y admiración en ocasión del día de la mujer, 8 de marzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...