viernes, 19 de julio de 2013

El Despertar de la Energía Kundalini: Fuego Sagrado

El Despertar de la Energía Kundalini: Fuego Sagrado



La sensualidad femenina es la energía que Magnetiza la polaridad masculina haciendo posible el encuentro sagrado del fuego serpenteante que asciende como energía luminosa generando la evolución del alma a través del proceso de la Creación. 

La energía del Fuego Sagrado acumulado en el lugar Sacro coxígeo del templo de tu cuerpo asciende, sublimada, recorriendo los centros sagrados purificándolos y sanándolos, desbloqueándolos y armonizándolos para alcanzar el séptimo cielo, éxtasis estático paralizante del valle orgásmico, Shamadi, Nirvana, Edén. 

El Fuego Sagrado producto de la polarización magnética, yin y yang, si no es acumulado en el lugar sacro coxígeo es descargado a tierra, desperdicio energético del proceso evolutivo y creativo de tu alma, vacío existencial del templo morador del Espíritu. 

El proceso de individuación necesita del matrimonio interior, armonía interna de tu energía masculina y femenina, yin y yang, Shiva y Shakti, hombre -mujer interior. 

La acumulación del fuego sagrado rojo en la raíz del cuerpo eterico te permitirá salir de la escasez, el miedo, la lucha, la huida, el instinto biológico animal para poder disfrutar de los placeres de la vida ubicados en el segundo escalón energético color naranja, para el relax y el disfrute de una vida prospera y abundante. 

El sol energía de la voluntad centro de tu poder para llevar adelante y buen término tus proyectos ubicado en el tercer escalón ascendente energético, te permitirá Manifestar Todos tus Deseos. 

Una vez que los vórtices básicos están equilibrados, la energía sagrada asciende al cuarto peldaño, Corazón abriéndose y desplegándose cual resplandeciente flor de loto de mil pétalos luminosos con destellos rosa pálido. El perdón,la compasión y la misericordia abren las compuertas para la ascensión al quinto peldaño expresión divina a través de la comunicación y la manifestación del verbo.

En el sexto vórtice energético, índigo azulado, en el entrecejo, Ojo de Horus, la intuición como relámpago determinara a la velocidad de un chasquido de luz, lo que a la lógica le requeriría un tiempo lineal de espacio, ascendiendo hacia el vórtice energético coronario se desplegará un caudal de energía luminosa sanadora para la evolución del alma y de la Humanidad Universal. 


Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...