Etiquetas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los Cinco Sutras de la Era de Acuario.


Los Cinco Sutras de la Era de Acuario.

1.    Reconoce que la otra persona eres tú. 
Tu eres yo, yo soy tu, somos proyecciones de una misma alma.
Lo que no acepto en mí, lo proyecto en ti, y lo que no aceptas en ti lo proyectas en mi. 
Te amo porque me amo a mi misma, me amas porque te amas a ti mismo. 
Te acepto porque me acepto a mí misma. Me aceptas porque te aceptas a ti mismo. 
Cuando reconozco que tu eres yo, y que yo soy tu, los milagros comienzan a ocurrir, porque dejo de creer y pensar que esta sucediendo algo allá afuera que no me concierne. 
Resulta que todo lo que veo es lo que yo soy.
2.      Existe una salida a todo obstáculo. Para todo problema existe una solución. Necesitamos elevar nuestra conciencia para poder visualizar una nueva salida al problema planteado. Necesitamos entender que no podemos resolver los problemas en el mismo nivel de consciencia en el que fueron creados, necesitamos elevar nuestra energía, nuestra vibración a fin de alcanzar una nueva perspectiva y visión del asunto en cuestión y abordarlo de maneras nuevas  y creativas, definitivamente.
 Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel mental que tenías cuando los creaste, esto dice el físico alemán Albert Einstein, Tenemos que elevar nuestra consciencia a través de tecnologías como la meditación trascendental o el yoga kundalini a través de sus mantras y kriyas para elevarnos por encima de la situación creada y actuar, mas no reaccionar, ante la oportunidad disfrazada de problema , que nos presenta la vida en el momento en el que nos encontramos con un nuevo reto vital para nuestra evolución personal.

3.    Cuando el tiempo esté encima de ti, comienza y la presión desaparecerá.

Este Sutra nos invita a actuar en vez de pensar para que la presión de los tiempos de entrega de un proyecto desaparezca. Tendemos a quedarnos paralizados y no ejecutar acciones que nos lleven a la meta, por lo que tenemos que salir de la inercia actuando cuando el tiempo lo tenemos encima, y eso hará que la presión desaparezca. La procrastinarían como síndrome que evade responsabilizarse posponiendo tareas a realizar puede llevar al individuo a refugiarse en actividades ajenas a su cometido. La costumbre de posponer, si bien no se ha demostrado cabalmente, puede generar dependencia de diversos elementos externos, tales como navegar en Internet, leer libros, salir de compras, comer compulsivamente o dejarse absorber en exceso por la rutina laboral, entre otras, como pretexto para evadir alguna responsabilidad, acción o decisión. Esto se resuelve confrontando las responsabilidades y las tareas que competen y actuar sobre ellas nos elimiara la presión que ejerce el tiempo sobre nuestras vidas y desaparecerá!.

4.   Entiende a través de la compasión o malentenderás los tiempos.
¿Qué significa comprender al otro a través de la compasión? muy sencillo, ponernos en los zapatos de los demás, meternos en su situación tanto como podamos para poder ayudarles a través de una real comprensión y entendimiento, saliéndonos de nuestro mundo y nuestros paradigmas e indagando con profundidad en el mundo del otro.  Para ello necesariamente tenemos que desarrollar una gran seguridad en nosotros mismos, de tal forma que permitamos ser penetrados permeablemente por la experiencia del otro para llegar a comprenderla en su totalidad. Hacer mío el dolor ajeno, hacer mío el sufrimiento del otro, hacer mía la situación en un momento determinado sobre lo  que le esta sucediendo a la otra persona y realmente ponerme en sus zapatos.
La compasión es un sentimiento humano que se manifiesta a partir del sufrimiento de otro ser. Más intensa que la empatía, la compasión describe el entendimiento del estado emocional de otro, y es con frecuencia combinada con un deseo de aliviar o reducir su sufrimiento.
5.     Vibra el Cosmos y el Cosmos despejará tu camino.
El Cosmos es La sustancia divina que nos rodea, la totalidad de las posibilidades, estamos inmersos en esa energía, ella nos rodea, pero tenemos que fluir y vibrar al unisonó con ella, en una sincronía de sucesos casuales para los demás pero causales para los que estamos en la era de Acuario , y entendemos que vivimos en el mundo pero no pertenecemos a él. Vibrar con el cosmos significa que el Universo entero conspirara para hacer realidad tus deseos si ellos se encuentran alineados con el bien mayor. Para ello es menester conectarnos con la fuente de la divinidad a través de la alineación y equilibrio de nuestros centros energéticos, chacras, y el yoga kundalini es una herramienta extraordinaria para este propósito Divino.

 Maria Tirone
Coach Personal
Mistico & Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario