Maria Tirone Coach Personal, Mistico & Empresarial

viernes, 3 de abril de 2020

LA FEDERACIÓN DE COACHES MÍSTICOS INTERNACIONALES SE UNE A LA CONVOCATORIA URGENTE A UN MILLÓN DE MEDITADORES PARA LIBERAR Y RECLAMAR NUESTRO MUNDO EL 4 DE ABRIL DE 2020

LA FEDERACIÓN DE COACHES MÍSTICOS INTERNACIONALES SE UNE A LA
CONVOCATORIA URGENTE
A UN MILLÓN DE MEDITADORES
PARA LIBERAR Y RECLAMAR NUESTRO MUNDO
EL 4 DE ABRIL DE 2020
exactamente a las 10:45 pm EST
¡CUANDO SE ABRE UNA PUERTA CELESTIAL!


Una carta abierta e invitación cósmica a líderes e influenciadores espirituales al rededor del mundo (enlaces e instrucciones dentro del contenido de la carta, por favor lea en su totalidad)

Plataforma zoom.us
ID :439 883 0728

El 4 de abril de 2020 se abrirá un magnifico Portal Astrológico, a través del cual la humanidad debe UNIRSE COMO UNA SOLA MENTE, UNA CONCIENCIA y, así tomar grandes pasos para reclamar nuestra independencia del sistema de esclavitud de la deuda financiera instituida hace 700 años, disolver las estructuras del viejo mundo , eliminar el coronavirus y el miedo que lo rodea y poner fin a la red 5G y su radiación mortal (probablemente un factor importante de lo sucedido en Wuhan, China, con informes que muestran que hasta 3 millones de personas pudieron haber muerto por envenenamiento por radiación en esa provincia).

Plataforma zoom.us
ID :439 883 0728

¡El poder que tendremos a nuestra disposición el 4 de ABRIL es verdaderamente Astronómico en el sentido más literal cuando los planetas de Júpiter y Plutón se alineen en el cielo ese día!

Plataforma zoom.us
ID :439 883 0728


Tenemos la intención de tomar ventaja de esta poderosa alineación astrológica y crear un CAMBIO masivo para la humanidad en la dirección más positiva y armoniosa posible, pero esto requerirá una PARTICIPACIÓN MASIVA y una unión de Corazones y Mentes con un enfoque e intención en un nivel que aún no ha sido alcanzado en el planeta Tierra.

Plataforma zoom.us
ID :439 883 0728

Con todo este caos global en nuestro alrededor, es imperativo que nosotros, los verdaderos Portadores de la Luz, nos unamos en una Meditación Global el 4 de abril, y con un profundo y sincero amor, Unirnos como un millón de puntos de luz que se anclarán en las energías de la Paz, Armonía, Abundancia, Libertad, Curación y la Línea de Tiempo de Ascensión más positiva que se pueda imaginar!

Sin duda, la mayoría, si no es que todos, que leen esta carta ya creen y promueven el poder de la meditación como una herramienta para el crecimiento espiritual, la curación y la manifestación, y eso es digno de admiración.

Ahora se les pide que expandan ese poder a todos los que siguen sus páginas de redes sociales y leen sus libros o blogs y comunican que las MEDITACIONES MASIVAS en una ESCALA GLOBAL deben convertirse en Prioridad Principal... comenzando con el poderosa Portal de Ascensión Astrológica que se abrirá el 4 de abril de 2020 cuando una ola de luz sin precedentes (ondas gamma 5D) inundará nuestro planeta.

Hay Legiones de Seres de Luz que han entrado en nuestra galaxia en este momento para ayudarnos en nuestra ascensión y ayudarnos a dirigir esta luz en nuestro día trascendental.

Cualquiera que sea tu punto de vista o creencia personal sobre la ascensión/evolución, todos podemos estar de acuerdo en que es tiempo para que avancemos nuestra conciencia como un colectivo para la elevación y curación de todos los seres en la Tierra. ¡La mejor manera de hacer esto es con MEDITACIÓN MASIVA! ¡Cuanto mayor sean los números, mayores serán los resultados!

Debemos potenciar nuestro poder colectivamente y unirnos en números mucho mayores para meditar, con mayor frecuencia, y especialmente en fechas y tiempos estratégicos con un enfoque singular. ¡Esta es la ÚNICA MANERA en la que vamos a evolucionar o ascender como sociedad y poner fin a toda esta locura!

¡LAS MEDITACIONES MASIVAS GLOBALES SON LA CLAVE DE NUESTRA LIBERACIÓN Y EL GRAN SALTO QUE TODOS ESPERAMOS PARA LA CONCIENCIA HUMANA!
¡ES HORA DE USAR LA CLAVE MÁGICA!

Plataforma zoom.us
ID :439 883 0728

Para que tengamos éxito en este esfuerzo, debemos dejar de lado nuestras diferencias, puntos de vista, opiniones, juicios hacia los demás o lo que nos puede gustar o no de sus personalidades, y especialmente no permitir que ciertas palabras o frases nos "activen" de una manera negativa y que evita que nos unamos, ya que este tipo de separaciones y divisiones es lo que nos ha estado frenando como planeta durante tanto tiempo.

FA partir de este momento, prescindamos de personas y personalidades, nombres y etiquetas, egos y agendas personales. Unámonos y enfoquémonos únicamente en el objetivo final –
TERMINAR EL SUFRIMIENTO.

A continuación encuentras los enlaces e instrucciones para unirse a la meditación, pero les recomendamos que lean el resto de esta carta para que puedan ver por qué esta Meditación Global es tan importante y para poder establecer el escenario adecuado. Necesitamos explicar el significado y la verdadera intención detrás de las palabras que se utilizan para que nadie malinterprete la información y no participe como resultado. ¡Necesitamos que todos y cada uno de ustedes participen para asegurarnos de tener UN MILLÓN DE MEDITADORES ACTIVOS el 4 de abril!

¡Por favor, reenvíen esta carta a todos en su esfera de influencia para difundir rápidamente la noticia en todo el mundo! Esta información debe dispersarse rápidamente para que grupos e individuos puedan comenzar a planear su participación.

*******************************************************
Se está organizando una Meditación Masiva llamada “Meditación del Calendario de la Ascensión” para el 4 de abril de 2020 a las 10:45 pm EST (hora estándar del este EE.UU.) con una duración de 20 minutos y necesitamos que nos ayudes a movilizar al mayor ejército de meditadores que este mundo haya visto!

*********************************************************

Juntos crearemos MILAGROS al unirnos como Una Mente, Un Corazón en el momento preciso de la alineación de Júpiter/Plutón que es a las 10:45 pm del 4 de abril, hora estándar del este (Nueva York, Estados Unidos), para anclar en estas energías y dirigirlas usando nuestra Voluntad de Grupo Centrado en Láser sobre la Liberación y la Curación de la humanidad!

Esto equivale a las 21:45 pm CDT en Chicago, las 20:45 pm MDT en Denver y las 19:45 pm PDT en Los Ángeles. Venezuela 10:45 pm

Plataforma zoom.us
ID :439 883 0728
Y luego cruzamos el 4 de abril 2020 para otras zonas horarias:
20:45 pm Managua, Guatemala City, Tegucigalpa, Mexico City
21:45 pm en Lima, Bogota
22:45 pm en Havana, San Juan, Santo Domingo, La Paz, Caracas
23:45 pm en Montevideo, Santiago, Buenos Aires
04:45 am CET en Madrid.

Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:
Tabla de conversión de tiempo

Para que nuestras visualizaciones e intenciones sean coherentes, todos los meditadores utilizarán las siguientes instrucciones durante la meditación (también hay una gran cantidad de información en este blog sobre la verdadera historia de la humanidad y lo que se está haciendo a nivel galáctico para ayudar a la humanidad):
INSTRUCCIONES DE MEDITACIÓN DEL CALENDARIO DE LA ASCENSIÓN

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado de relajación.

2. Declara tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a la línea de tiempo óptima para curar por completo a todos los seres vivos de cualquier enfermedad o miedo.

3. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la Tierra.

4. Visualiza esta Luz transmutando toda la negatividad restante en la Tierra, sanando completamente todas las áreas del planeta, a todos los seres vivos, disolviendo todos y cada uno de los miedos dentro de ellos y restaurando la estabilidad mundial.

5. Visualiza el curso de los eventos en el planeta Tierra cambiando a la línea de tiempo más positiva posible, cambiando hacia la luz y la curación planetaria. Visualiza la Luz blanca, rosa, azul y dorada que cura todas las desigualdades, borra toda pobreza y brinda salud y abundancia a toda la humanidad. Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres en la Tierra.

(El tiempo sugerido para esta meditación es de 20 minutos.)

Por favor, animen a todos los miembros de su grupo a imprimir, escribir o copiar estas instrucciones y guardarlas con anticipación en un documento para que, si no pueden acceder al audio/video guiado o pierden la conexión a Internet, puedan participar a tiempo como una unidad cohesiva.

HAGAMOS ESTO independientemente de la hora del día en que te encuentre en tu zona horaria. ¡Solo son 20 MINUTOS que pueden cambiar todo el Destino de Nuestro Planeta!

¡El poder para el cambio radical y los cambios en el calendario está en nosotros, pero debe ejecutarse como un colectivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TERTULIA POETICA SOBRE LA PAZ

11. TAI / LA PAZ Trigramas: Superior:  K’un Lo Receptivo, la Tierra. Inferior:  Ch’ien Lo Creativo, el Cielo. Lo receptivo, cuyo movimiento ...