miércoles, 25 de marzo de 2020

Estimados Coaches Místicos y Estudiantes edición 2020

Estimados Coaches Místicos y Estudiantes edición 2020
Nos encontramos en una situación de crisis. En esta ocasión muy complicada, pues se trata de un tema de salud, que nos deja más vulnerables de lo que ya somos como sociedad.
Usted que nos conoce, sabe que siempre hemos estado a la altura de las circunstancias; en el pasado ya nos hemos enfrentado a situaciones difíciles y hemos sabido encararlas, pues hemos contado a lo largo de los años con políticas coherentes que nos han permitido mantenernos firmes y exitosos en momentos de alta incertidumbre.
El Covid-19 nos está obligando a todos a detenernos, a cambiar nuestra manera de actuar y de pensar. Sobre todo, nos impone el reto de aceptar nuestra responsabilidad individual. De aportar nuestro granito de arena, que siendo un detalle en apariencia insignificante, es de importancia vital.
Este es quedarnos en nuestras casas, no salir. Al hacerlo, disminuimos de manera relevante la posibilidad de contagio. De nosotros hacia los demás, de los demás hacia nosotros y nuestros familiares. Necesitamos que se quede en casa, cuidando su salud y la de su familia, sobre todo la de sus mayores.
La Federación mientras tanto mantiene un plan de contingencia, trabajando con el equipo estrictamente necesario aplicando las mejores prácticas y manteniendo la calidad de nuestra atención.
Mientras dure la cuarentena le recordamos que Usted cuenta con nuestros canales y servicios digitales:
• Plataforma zoom.us
• WhatsApp +584144329879
• Canal You Tube María Tirone
• Taller del Doble Cuántico gratuito que estamos impartiendo.
• Este 28 de Marzo iniciaremos nuestra 6ta edición 2020 Diplomado Internacional de Coaching Místico tal cual lo hemos hecho efectivamente en nuestra novedosa plataforma 3.0 , impartiremos nuestras clases y las recibirán desde la comodidad de sus hogares se realizan a través de una plataforma robusta y confiable, disponible para Usted las 24 horas del día más de 810 horas a vuestra disposición en estos nueve meses de formación .
Adicionalmente, seguimos trabajando para producir nuestro evento mundial 3er Congreso de Coaches Místicos
MUJERES Y HOMBRES
DESPIERTOS Y CONSCIENTES , pautado para el 18 de Abril del 2020 esperando contar con su valiosa presencia y colaboración a beneficio de los más necesitados , una causa benéfica , recordando que un Coach Místico debe ser un ser humano comprometido con el servicio Amoroso y Altruista , quien no vive para servir no sirve para vivir , más aún en estos tiempos de pandemia y crisis sanitaria mundial .
Asimismo le reiteramos que en nuestra página web www.mariatirone.com así como la de Amazon puede consultar nuestros talleres formaciones e información general así como , en nuestras redes sociales Facebook Diplomado Coaching Místico , Eventos 3er Congreso de Coaches Místicos , Instagram @diplomadocoachingmistico y canal you tube María Tirone se puede comunicar con nosotros en caso de cualquier duda o comentario. También puede llamarnos al +584144329879
Contamos con Usted para seguir los consejos y medidas que le permitan resguardar su salud. Estaremos pendientes, por nuestra parte, de cómo se desenvuelve la situación y lo que sea necesario para brindarle nuestro mejor servicio.
En nombre mío y de la Junta Administradora, reciba un cordial saludo.
Atentamente;
María Tirone
Presidente

facebook.com/groups/362699453888939/permalink/1607735252718680/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...