lunes, 11 de noviembre de 2019

POR QUÈ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER. .

POR QUÈ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER. 

Deseo en esta oportunidad compartir con ustedes algo que me impacto sobremanera cuanto leí en las tecnologías sagradas la razón por la cual un hombre ama a una mujer según el maestro de la era de acuario, mi maestro de kundalini yoga Yogui Bhajan y me sorprendió gratamente descubrir que se trataba de INSPIRACION!
De ser luz en el camino de ese hombre, ser un lugar donde se renueva, se siente confortable y confiado seguro y amado, más allá del sexo, de la comida, de lo buena ama de casa o madre que puedas ser o profesional, lo que lo amarra es que tú, mujer! seas una fuente constante de inspiración para el! Y además esa fuerza creativa constante. Mi esposo Ángel siempre me ha dicho contigo nadie podría aburrirse todos los días estas inventado algo nuevo jajaja, creo que este es el secreto de los matrimonios duraderos que nos reinventamos pero somos nosotras las que lo hacemos, como dice el mismo maestro nosotras somos 16 veces más poderosas que los hombres y si lo creo, por algo somos las portadoras de vida en nuestro vientre, el milagro de la vida yace dentro de nosotras.
Cito textualmente el pensamiento de Yogui Bhajan e iré explicando cada uno de sus párrafos y frases POR QUÈ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER.
Porque ella lo inspira. No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien o por ser buena madre. . Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo. Él la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano. En estos pensamientos podemos ver con claridad que el hombre de alguna forma busca ese calor maternal, en la mujer a la que escoge como esposa no es por casualidad sino por causalidad que los hombres en su mayoría escogen mujeres que les recuerden en gran medida a sus propias madres.
Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de sí mismo. .En este sentido podemos ver que la fuente de inspiración es la mujer, como dice ese famoso refrán detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer, que cree en él, de hecho y lo explicaremos más adelante según las tecnologías yoguicas la mujer refleja el subconsciente de su marido ¡ así que podemos identificar a un hombre por la mujer que ha elegido como pareja formal ella lo revela!
La mujer es la luna el hombre es el sol! Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia. Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación. Asi es , el hombre anhela llegar a un hogar , su hogar en el que encuentre un refugio de paz, como experta consultora Feng Shui siempre le pregunto a mis clientes mujeres , tu casa es un templo o un spa de relajación al cual desea llegar tu esposo e hijos , e hijas? , en mi casa mi templo hogar, ellos sienten que llegan a un hotel 7 estrellas, yo me encargo de gestionar que cada hija y sus respectivos esposos, y mi esposo, sientan que han llegado a un lugar de paz de dicha del cual no se quieren ir y al cual siempre desean regresar…
La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito. Esta es la base principal para una relación de largo plazo. Experimentar el infinito, una mujer que lo ayude a trascender la cotidianidad, que lo ayude a salirse del mundo de lo mundano y entre en un lugar lleno de la totalidad de las posibilidades… un remanso de paz.
El hombre quiere compañía. Pero una compañía de confianza, Necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar. Quiere hablarle, contarle todo. .Confiar poder hablar de sus debilidades, de sus problemas de sus inquietudes de sus temores, de sus ansiedades y saberse amado comprendido y respetado. El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración.
Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños.
Magistralmente expresado y en pocas palabras un hombre buscara en una mujer un ser humano que lo inspire y lo haga alcanzar las estrellas, una mujer con visión, que crea en él, y donde él se sienta amado seguro y confortable. La decisión más importante de tu vida es con quien conformaras una familia, este lazo será para siempre, aun y a pesar de una separación, inclusive en los casos más desfavorables, el nexo philial continuara y los padres no se divorciaran de sus hijos a pesar de una separación de su mujer. Es muy importante que los jóvenes entiendan la importancia de elegir una pareja, la Mujer el hombre que le dará protección seguridad a ella y a sus futuros hijos , y el hombre una mujer que lo inspire a dar lo mejor de sí mismo ¡
María Tirone

1 comentario:

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...