COACHING MISTICO PARA LA VIDA

PROSPERIDAD VIVIR EN LA ABUNDANCIA

sábado, 19 de enero de 2019

Tomando las características enunciadas por mi Maestro Yogui Bajhan sobre qué es un Gurú definiré la misión de un verdadero Coach Místico sustituyendo Gurú por Coach Místico :

Tomando las características enunciadas por mi Maestro Yogui Bajhan sobre qué es un Gurú definiré la misión de un verdadero Coach Místico sustituyendo Gurú por Coach Místico :

" El único propósito de pedir  acompañamiento a un Coach Místico fuera de ti es comprender todas las respuestas a tus preguntas están dentro de ti mismo. 

Cuando compartes un problema con tu Coach Místico su compasión te llenará y te sacará del problema para siempre, ya que no hay mejor remedio que el flujo de una palabra compasiva de un ser humano a otro. 

Otro requisito de un Coach Místico es que él actúa como un guía, en vez de un controlador. Un guía no es un comandante. Él podrá confrontar tu ego y luchar con tu tontería, pero él siempre te da a ti mismo para que tú le puedas dar tu ego a Dios. El Coach  Místico te  guía al sugerir la verdad, pero sin estar apegado a la sugerencia . Por ello, en casi cada país del mundo, existe una convección o ley que dice: " Si alguien deposita su confianza en un hombre santo, el hombre santo no puede ser obligado a traicionar esa confianza." 
Un Coach Místico jamás traiciona la confianza que ha depositado en el , el Coachee bajo ninguna circunstancia .

Si esta gente santa es puesta ante la Corte y ellos no quieren hablar, no son forzados hacerlo.

El Coach Místico calificado tiene la capacidad de la confidencialidad. Una sociedad sana reconoce esta necesidad. Una gran persona establece esta relación fuera y dentro de él. El  Coach Místico satisface muchas necesidades profundas e instintivas del ser humano. La mayoría de las sociedades humanas comprenden que necesitan una persona con quien otra persona pueda hablar, confrontarse y comunicar en total honestidad y libertad. Es un instinto natural del ser humano.

El Coach Místico es como un océano donde te puedes sumergir totalmente, y salir lavado y limpio. El Coach Místico es un almacén del conocimiento técnico de cómo ser un humano y cómo tener la maestría de la vida. Puedes ir con el Coach Místico para que seas cuidado cuando hayas sido agitado, de tal modo que estés listo de nuevo para asumir las responsabilidades de esta vida. 

Un Coach Místico es la cámara secreta de tu ser interno en donde puedes confiar tus más grandes secretos y ser guiado en la luz de la rectitud. "

Pensamiento de~ Yogi Bhajan adaptado por María TIRONE — con Kevin Efrain Sayago Peñaloza y Maria Tirone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR QUÈ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER. .

POR QUÈ UN HOMBRE AMA A UNA MUJER.  Deseo en esta oportunidad compartir con ustedes algo que me impacto sobremanera cuanto leí en las...