domingo, 8 de enero de 2017

ELUCUBRACIONES VERDES

ELUCUBRACIONES VERDES 

Estoy convencida que el camino para salir de toda esta locura está en el pensamiento sustentable verde . No es ideología política es realidad para la supervivencia de la raza humana en el planeta azul .


Mientras estés encarnado en este plano en este planeta debes Servir a tus congéneres de cualquier forma o manera Servir a la humanidad . Desde los actos más pequeños y anónimos hasta los más grandes y heroicos . Recuerda quién no es fiel en lo pequeño no podrá ser fiel en causas mayores.

Estamos acá de paso venimos con único propósito Servir al prójimo
Es el único camino para alcanzar la felicidad plena
No hay otro camino pero este camino se consigue de manera individual no a la fuerza
El altruismo es algo que se desarrolla a través de la compasión sin compasión no eres nada no eres nadie . 



Siempre me pregunté qué significaría o como se viviría en nuestro país si saliéramos momentáneamente del sistema económico global ... Bueno ya lo estamos experimentando , sin embargo pienso y declaró que posiblemente un camino del medio para todos los venezolanos estaría representado por un paradigma de sustentantabilidad económica verde que es conservador respetuoso de la madre naturaleza no explota al medio ambiente y podría perfectamente insertarse en el mundo globalizado sin caer en el consumismo desmedido ni en el capitalismo salvaje que es otra forma de sometimiento de las masas pero con el poder del dinero .

Lo ecológico lo Sustentable lo verde es un paradigma que se compagina perfectamente con nuestro sentir indígena pensar en verde actuar en verde vivir en verde es AMIGABLE HUMANO Y ECONÓMICAMENTE SUSTENTABLE Y RENTABLE .

Creo definitivamente que el pensamiento verde fijar una posición firme de políticas económicas sustentables sria una salida posible para todos los venezolanos y ciudadanos del mundo lo ecológico lo verde lo Sustentable es primeramente Económico el pensamiento está basado en la utilización y no la explotación de los recursos naturales renovables y no renovables es un pensamiento que promueve la salud de los consumidores y la producción de alimentos compatibles con la calidad de vida y no la cantidad : nunca tenemos suficiente de lo que no necesitamos .

Pensar verde significa cuidar el ambiente no explotarlo producir productos orgánicos alimentos lo más naturalmente posible respetando los procesos naturales de las distintas especies que consume el ser humano sin intervenciones con tecnologías que por tener más obtenemos menos en salud . Lo ecológico no es un pensamiento "naif" es un paradigma que con urgencia necesitamos adoptar en todos los países del mundo para preservar al hogar de las futuras generaciones .

María Tirone
Coach Personal
Mistico & Empresarial
ECO GREEN CERTIFICATION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...