lunes, 16 de febrero de 2015

El Privilegio de Ser Madre de Madres

El Privilegio de Ser Madre de Madres


La ternura que se despliega en mi mente al sentir la calidez suavidad la inocencia pureza el ser Buda dentro del cuerpo diminuto de un bebé ....bendito Dios milagro de la existencia !!!! ¿Es que no lo vemos?

La dulzura el néctar de la flor del capullo el resplandor de la sutileza del creador ....ser Madre privilegio de los Dioses sólo posible a través del cuerpo de la Diosa Shakti !!!!
Crear una vida con la sangre de mi sangre, huesos de mis huesos ...milagro de la existencia bendita pureza resultado del amor perpetuo y eterno sonrisa Buda interior ahí está! !!!


En la inmaculada fragancia de la inocencia del recién nacido...no hay milagro más grande que este, haber nacido y observar el rostro de tu creación. ..¿Somos Dioses y no lo vemos acaso en este milagro de la existencia? Privilegio Sagrado de los seres humanos que solo en su absoluta consciencia se revelará. 


Privilegio de Privilegios!@@@la maternidad privilegio de Privilegios volver a Vivirla con los ojos abiertos de la madurez…milagro de la ternura, milagro del amor, milagro de los milagros...

Respirar en este plano...a través de la vida... buda interior, pureza infinita, dulzura infinita, amor infinito, inocencia infinita,Buda interior perfectamente manifiesto palpable visible impecabilidad de la más pura existencia eso somos y lo olvidamos...es tiempo de recordarlo.

Mi santidad envuelve todo lo que veo ....mis ojos son los ojos del creador...Los ojos de una Madre son los Ojos de Dios extasiados ante su imagen y semejanza no existe otro momento en el que tengamos más próximo el privilegio de sentirnos uno con el Creador que en ese momento de La creación verlo palpar lo Oh ! Milagro Sagrado de la Existencia!@ en un pequeño cuerpo se refleja la grandeza del Amor.

Momento Mágico tu sueño los Ángeles revolotean en tu existencia Oh! momento sagrado infinito perpetuo bendito dulce profundo la dulzura y la miel destilan la fragancia de la ternura hace su aparición infinitamente ingenua rebozando el límite de lo posible....privilegio Oh! privilegio....ser Madre de Madres!

Me preguntas hija mía ¿que recuerdo? Todo quedo grabado como tinta indeleble en mi alma en mi mente... todo despierta en mi ser...el tiempo no existe...la Separación tampoco. ..nadie nos roba nos quita lo que se ha vivido intensa y apasionadamente eso es lo único que nos pertenece ...lo vivido, lo amado y Ustedes fueron y han sido mi labor de Amor ...tejidas entre mis manos día a día bajo la mirada perpetua bajo las alas del amor.

Ver las madres jóvenes desempeñando su labor es algo indescriptible delicado recuerdos del pasado se agolpan en un segundo y se despierta del sueño dormido la consciencia de lo ya vivido !!! Horas segundos una vida entera en entrega absoluta al hermoso loable exquisito Privilegio de Ser Mujer y de ser Madre de Madres

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...