miércoles, 21 de noviembre de 2012

Prosperidad:Vivir en la Abundancia









Prosperidad: Vivir en la Abundancia

Prosperidad: Vivir en la Abundancia contiene el secreto mediante el cual el lector descubre que él es el creador y a su vez la creación, y que para obtener riquezas sin límites basta desearlo, visualizarlo y ponerlo en acción.

El conocimiento, el deseo y el espíritu tienen fuerza y esa fuerza dentro de cada ser, es la clave para crear abundancia; el material contenido en éste libro es necesario que el lector lo metabolice y lo experimente en su propia conciencia.

Con su sabiduría clara y sencilla, María  Tirone (cariñosamente llamada Marisa por sus amigas de la infancia)explora los campos más abarcadores de la conciencia y presenta en ésta amena lectura, un plan gradual para crear abundancia en todos los órdenes de la vida, afirmando que la misma es nuestro estado natural y que éste universo físico es un campo de posibilidades ilimitado.

Malva Orfanelli
Economista 


Siempre supe que María mi hermana debía escribir un libro donde revelara, con su manera tan particular y sencilla, sus conocimientos y la capacidad de adentrarnos a los caminos de la prosperidad.

Su estilo claro y directo hace la fácil comprensión de los conocimientos  adquiridos a lo largo de su proceso de evolución interna, personal y creativa. Ella hace ver muy claros los caminos para vivir en felicidad, abundancia, amor propio y prosperidad.

Se sabe que todos estamos destinados a ser felices pero no todos lo logramos; María, sin embargo, nos  presenta en sencillos pasos las herramientas para lograrlo de una manera responsable, mostrando incluso en forma directa, esos puntos claves que son obstáculos  para alcanzar nuestra felicidad.

Estoy segura que todo aquel que lea este libro, se encontrará con una lectura ligera comprensible y amigable de temas vitales  que nos llegan a todos a lo mas profundo de nuestro corazón, y que atrapara el interés del lector desde sus primeras líneas , y acabara sintiendo cambios importantes en su vida.

Luisa Tirone
Ing Industrial

El conocimiento adquirido a través de los libros así como sus estudios y prácticas de diferentes disciplinas de mejoramiento personal,tanto orientales como occidentales,  tales como el Yoga, Tai Chi, Feng-Shui , la lectura e interpretación del libro de las mutaciones chinas I Ching, Método Sedona y Comunicación No Violenta CNV, entre otras,   le han permitido acumular un bagaje de experiencias y conocimientos valiosos para compartir y ayudar a otras personas.

 El libro que hoy nos presenta María, es el resultado tangible de todo ese esfuerzo realizado a través de los años y con él nos brinda, de una manera generosa, una guía práctica de cómo lograr vivir en la abundancia de lo bueno.

Luz Marina Cardona Serrano
Economista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...