viernes, 4 de julio de 2014

¿Estas Pretendiendo ser una Reina comportándote como una Mendiga o limosnera en el amor?

¿Estas Pretendiendo ser una Reina comportándote como una Mendiga o limosnera en el amor?


Se el Altar y no la alternativa.
Yogui Bajhan



El primer paso para salir del rol de LIMOSNERA O MENDIGA en el amor, es reconocer que has estado actuando de esa manera. Tomar conciencia por una parte y luego responsabilizare de tus  acciones y de tus pensamientos de limosnera en el amor.
Las Reinas son Reinas, se sienten Reinas, las tratan como a Reinas. Esto es muy importante que lo entiendas, puedes ser que tu pienses en un momento determinado que eres una REINA,  pero no te tratan como a tal, entonces ¿realmente lo eres? Ubícate, simplemente estas en un punto ciego, muy ciego de oscuridad  en el cual la realidad que vives no concuerda con lo que obtienes, Y como compruebas esto simplemente: por los resultados que obtienes.

Una de las características más tristes de las Mendigas en el amor es que piensan que son unas REINAS  pero realmente EL,  TU SUBDITOo TU REY , te pregunto ¿ TE DICE REINA , TE CONSIDERA SU DIOSA, TE ALABA ADMIRA Y RESPETA COMO A UNA REIN?, ¿TE TRAE REGALOS Y TE CORTEJA COMO A UNA REINA?, si no es asi ACEPTALO! Eres una pobre  limosnera en el amor!

CARACTERISTICAS DE LA REINAS

1.     Tienen un alto concepto de si mismas, y lo validan por que las personas que la rodean constantemente les hacen saber el alto aprecio en que se las tiene y aun cuando no necesitan de la aprobación ajena, los demás le hacen saber constantemente lo admiradas y admirables que son, no por sus PALABRAS sino por sus ACCIONES.

2.     Las reinas tienen un sentido de su DIGINIDAD PERSONAL, altísimo, saben que SON REINAS Y SE COMPORTAN COMO TALES, serian incapaces de estar llamando,  correteando, suplicando lloriqueando o mendigando el amor a un SUBDITO a su REY , ellas SABEN QUE SON REINAS. Las mendigas o limosneras por otra parte ruegan lloran, llaman desesperadamente, gimen, gritan, están completamente hambrientas de atenciones, cariños, y todo tipo de expresiones de afectos que a la REINA obviamente le sobran!


3.     LAS REINAS actúan desde su cetro de PODER, QUE no es otra cosa que desde un centro de poder interno que se refleja en su forma de hablar, de dirigirse a los demás, saben que están por encima de las pequeñeces, ellas son capaces de auto sustentarse, de auto sostenerse, tanto económica como emocionalmente puesto que ellas SON PODEROSAS.

4.     Las Mendigas por su parte, actúan desde la escasez tanto económica como emocional, dan señales clarísimas al entorno de su estado DEFICITARIO, razón por la cual nadie quiere estar cercano a alguien que se cree REINA EN semejante estado de hambruna y escasez, ¿Tu se lo creerías? Dirias esta completamente LOCA! Las Reinas actúan piensan y sienten desde la más completa y absoluta abundancia de su REINADO DE OPULENCIA! Física mental y espiritual!


5.     LAS REINAS siempre tienen un halo de misterio, propio de una Diosa, ellas saben que han sido ELEGIDAS , se sienten de alguna forma especiales y DIGNAS DEL AMOR DEL BUENO, no se conforman jamás con los mendrugos de pan que arrojan los comensales de las mesas como sobras de una gran festividad celebrada con comida abundante y apetitosa! Cosa que si esta dispuesta a comer y tragarse  LA MENDIGA!

6.     La REINAS sabeN QUE JAMAS SERAN PLATO DE SEGUNDA MESA! No le interesa ese papel ella quiere tener el puesto de honor y hace todo lo posible para que se RESPETE SU JERARQUIA.


7.     Una reina sabe que la cualidad más importante que debe desarrollar es su PERSOANLIDAD , TENER UNA MENTE DESAFIANTE, INQUISIDORA , y para ello se prepara, lee , se instruye, se cultiva, una REINA NO SE puede dar el lujo de ser una persona inculta, y es por ello que vive para desarrollar y cultivar su mente.

8.     Una Reina conserva su espacio privado, intimo, infranqueable, lo necesita puesto que es una mujer extremadamente importante, sabe que su equilibrio no puede ser quebrantado porque toda una empresa se sostiene sobre sus hombros, entiende que su tiempo y  su espacio, son vitales para cargarse de energía, recuperar fuerzas, para salir a dar la batalla por todos lo que han depositado su confianza en ella-


9.     Una Reina sabe cuando darse a la retirada, porque se conoce muy bien y a calculado también muy bien a sus adversarios, sean personas, situaciones, o a si misma, y se retira, entendiendo que una batalla perdida no significa haber perdido la guerra.
MAS PARA EL PROXIMO CAPITULO….

Maria Tirone

Escritora & Coach Mistico Personal y Empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...