sábado, 10 de febrero de 2024


 El coaching místico es un nuevo concepto creado por Maria Tirone , una economista, escritora y yoguini que busca la evolución y transformación del alma a través de herramientas psicológicas, espirituales, sexuales, económicas, ecológicas, entre otras.

 https://esfinanciero.com/actualidad/formacion-internacional-de-coaching-mistico-para-la-vida-creada-por-maria-tirone/. 


María Tirone ofrece una formación internacional de coaching místico para la vida, dirigida especialmente a los terapeutas holísticos latinoamericanos.

 https://esfinanciero.com/actualidad/formacion-internacional-de-coaching-mistico-para-la-vida-creada-por-maria-tirone/. 

El coaching místico se basa en la mayéutica de Sócrates, el método que consiste en hacer parir la verdad o dar a luz a la verdad mediante preguntas reveladoras https://equilibrioydesarrollo.com/breve-historia-del-coaching/. Sin embargo, el coaching místico se diferencia del coaching tradicional, que tiene su origen en el deporte y la psicología.

El coaching místico es una técnica que busca la evolución y transformación del alma. Se basa en herramientas psicológicas, espirituales, sexuales, económicas, ecológicas y otras dimensiones. Este enfoque de acompañamiento se centra en aspectos profundos y trascendentales. Permíteme explicarte más al respecto:

  1. Definición y Origen:

    • El coaching místico es un nuevo concepto creado por María Tirone, una economista, escritora y coach.
    • Su objetivo es despertar la consciencia, fomentar el autoconocimiento, promover la autotrascendencia y abordar la prosperidad integral.
  2. Herramientas y Enfoque:

    • Un coach místico es un profesional que guía a las personas hacia sus objetivos a través de la espiritualidad y la conexión con lo divino.
    • Algunas herramientas utilizadas en el coaching místico son:
  3. Formación Internacional de Coaching Místico:

En resumen, el coaching místico es una vía para profundizar en el crecimiento personal, conectando con lo espiritual y trascendental. Si deseas más información, puedes visitar la página web de María Tirone1


correo electronico 

diplomadocoachingmistico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...