Maria Tirone Coach Personal, Mistico & Empresarial

miércoles, 25 de marzo de 2020

Típs para pasar cuarentena (40 días ) en casa

Típs para pasar cuarentena (40 días ) en casa


✔️ Ten una rutina diaria , haz una lista de actividades desde la mañana hasta la noche . Cada día tienes que organizar tu agenda de trabajo hay muchas cosas que puedes hacer te lo aseguro en las casas siempre hay algo que hacer el trabajo no termina nunca !
✔️Al despertar medita ,ora , escribe , lee ponte en contacto con tu Ser interior , habla con el Creador , planifica y encomienda tu día a El y el enderezará tus veredas .Recuerda basta cada día con su afán .
✔️ Hoy en día hay infinidad de actividades que se realizan vía internet on line , revisa qué actividades pendientes puedes llevar a cabo en la plataforma 3.0 , zoom.us, you tube , Instagram life, facebook life ! Haz las reuniones pendientes utilizando esta tecnología ! Es el momento de probar nuevas herramientas esta es una de ellas para ser utilizadas .
✔️ Discrimina tanto como puedas la información que te llega, revisa tu correo , elimina cuentas , en tu teléfono salte de grupos WhatsApp que no sumen a tu vida y te embasuren categóricamente tu dispositivo y tu mente , elimina y bloquea es un buen momento para hacerlo te sentirás verdaderamente liberado , todo es energía y este tipo de información si afecta tu psique mas allá de lo que piensas es la hora de hacer una buena limpieza !
✔️Debes tener alimentos enlatados en tu despensa , alimentos de larga duración , así como también de higiene personal jabón pasta dentrifica , y por supuesto el papel toillet! Haz una lista de lo que verdaderamente necesitas y muy importante piensa en aquellas cosas que te proporcionan verdadera felicidad en cuanto a alimentación y procura tenerlos , en mi caso la leche el café y el pan son fundamentales !
✔️Congela alimentos como el queso en panela el jamón también puedes congelar frutas y verduras hay mucha información en internet para hacerlo correctamente .
✔️Ten tu casa ordenada , limpia y funcional es muy importante que lo hagas esto te dará la sensación de estabilidad , armonía equilibrio , Buen Feng SHUI !
✔️Ten una rutina de arreglo personal bañarte acicalarte como si fueras a salir de paseo o a trabajar y busca la forma de establecer contacto virtual con grupo de personas a la misma hora todos los días , puedes dar clases gratuitas vía on line , algún taller de tu especialidad, mantente ocupado y productivo .
✔️Mantén limpia tu casa 🏠, es muy importante por lo que estamos viviendo no puedes darte el lujo de enfermarte recuerda los hospitales y clínicas están abarrotados , trata de mantener tus manos limpias en casa , hábitos de higiene personal no te abandones, báñate,sepillate el cabello , vístete , ponte ropa cómoda
✔️No comas a deshoras , se estricto con tus horarios de comidas , desayuno almuerzo y cena
✔️Mantente hidratado , prepara te e infusiones son recomendables en este momento.
✔️Prepara un postre arroz con leche , un ponque de vainilla y utilízalo únicamente para merendar , establece una rutina para las tardes con un buen café , también puedes probar con otros pequeños gustos para alegrarte el día
✔️ Ora , medita , reza un Padre nuestro todos los días , o El Rosario , haz un pequeño altar y mantén encendida una vela a los santos de tu preferencia .
✔️Para mantener equilibrado tus charcas puedes practicar todos los días los rituales tibetanos de la eterna juventud , esto realmente funciona te ejercitas y verdaderamente se alinean todos tus centros energéticos, te benefician física mental y espiritualmente hacerlo diariamente .
✔️ Ve una película documental cada día antes de acostarte recuerda que el tema debe ser positivo nada que te produzca ansiedad miedo o temor
✔️Contacta a tu doble Cuántico todas las noches Antes de irte a acostar mantente hidratado y en tu cuaderno cuántico escribe lo que te inquieta y pídele que lo resuelva, puedes adquirír mi libro en Amazon aca te dejo el link https://www.amazon.com/…/B07VVRK2…/ref=dbs_a_w_dp_b07vvrk21l , para que vivas la experiencia vital de sentirte acompañado todo el tiempo anticipando eventos para garantizar tu más óptimo futuro potencial .
✔️ Agradece todos los días haz una lista de todas las cosas maravillosas que tienes aquí y ahora en tu vida
✔️Haz catarsis emocional con tus amigos más allegados , con los que puedas ser tú mismo sin miedo alguno a ser juzgado
✔️Cada día haz algo por tu prójimo un acto amoroso y bondadoso práctica la benenvolencis y la regla de oro : hazle a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti
✔️ Escucha mantras de Kundalini Yoga te invito a mi canal you tube María Tirone acá te dejo el link https://m.youtube.com/channel/UCsYbQjy67akd6W7Pg98rfiw/feed
✔️ Mantén tú frecuencia elevada monitorea tu estado emocional continuamente a lo largo del día
María Tirone
Coach Personal Místico & Empressrial
www.mariatirone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Big Data permitirá eliminar humanos como si de animales contaminados se tratara...

  La Big Data permitira eliminar humanos como si de animales contaminados se tratara... “In god we trust all others must bring data (Confiam...