miércoles, 25 de marzo de 2020

¿Qué es el Coaching Místico?

¿Qué es el Coaching Místico?

Coaching Mistico es una técnica para la evolución y transformación de tu Alma basada en herramientas psicológicas humanistas, económicas, prosperidad integral, espirituales, esotéricas, sexuales, ecológicas entre otras, de la mano de la técnica del yoga para desarrollar la resiliencia necesaria para que la persona enfrente los desafíos que tiene en este corto y efímero transitar llamado vida que puede durar hasta 100 años.
_____
El Coaching Mistico busca entregar a terapeutas holísticos herramientas psicológicas económicas del Coaching tradicional esotéricas y del yoga con las cuales pueda mejorar y catalizar los resultados de sus pacientes clientes o Coachees


_____
El Coaching Mistico está basado en un estudio empírico de más de 35 años de su creadora María Tirone quien está formada en la tecnología Yoguica , además de ser Economista y Escritora premiada internamente con el Premio latinoamericano de oro por sus libros de crecimiento personal , basado en sus propias experiencias y en la incorporación de una serie de herramientas de Maestros ancestrales Tales Como Jesús Buda entre otros Wyne Dyer , Deepk Chopra , Abraham Masllow que han servido de inspiración para su vida y sus escritos así mismo de la mano de la tecnología del yoga : hatha yoga , Kundalini Yoga , y Tantra yoga unir lo finito es decir su parte humana con lo infinito su parte espiritual

El Coaching Mistico está basado en herramientas de la psicológica y de la parapsicológica científica, comprobadas empíricamente por su creadora en su propia persona y en el grupo de autoayuda para mujeres Mujeres Amigas Solidarias conjuntamente con la Lic. Imeria de Pool quienes asistieron gratuitamente por 25 años a mujeres de escasos recursos. Coaching Mistico para la Vida es un camino que le permite a sus participantes adquirir herramientas que fueron seleccionadas por su creadora y autora Maria Tirone durante mas de 36 años , desde los 19 años de edad en su primer despertar de la consciencia comienza a adentrarse en los caminos de la metafísica de la mano de la lectura de grandes Maestros y Maestras Conny Mendez, Wyne Dyer, deepak chopra, Stephen Covey el guru de la administración de empresas y sus siete habitos de la gente altamente efectiva, Napoleón hill piense y hágase rico así como la totalidad de su obra de la ciencia del exitol, Anthony robins el gurú de la programación neurolingüística, maestros tales como Osho en el área del tantra rojo y meditación trascendental, asi como el Maestro Yogui Bajhan en el tantra blanco y yoga kundalini , acreditándose el título de instructora de yoga kundalini internacional , asi mismo obtiene su maestria en parapsicología científica avalado por distintas organizaciones de la Union Europea y la UNESCO.

 Asi como su preparación académica como economista lo cual le permite hablar y desarrollar un concepto novedoso sobre la prosperidad de manera integral, aunado a su maestría como especialista en gerenciar los recursos humanos obteniendo las más altas calificaciones de su promoción. El Coaching Mistico es una formación única, surgida de la experiencia de su creadora Maria Tirone citando al Maestro Yogui Bhajan , Un predicador habla de filosofía un Maestro habla de experiencia de vida.
En este proceso de nueve meses la formación más exigente para Latinoamérica en el área del coaching espiritual , busca transformar al individuo a través de la renovación de su mente, a continuación breve descripción de nuestros 9 módulos para la formación acompañados de herramientas del coaching ontológico como suplemento para una formación integral en esta área del coaching. 

Tomando las características enunciadas por mi Maestro Yogui Bajhan sobre qué es un Gurú definiré la misión de un verdadero Coach Místico sustituyendo Gurú por Coach Místico : Tomando las características enunciadas por mi Maestro Yogui Bajhan sobre qué es un Gurú definiré la misión de un verdadero Coach Místico sustituyendo Gurú por Coach Místico : " El único propósito de pedir acompañamiento a un Coach Místico fuera de ti es comprender todas las respuestas a tus preguntas están dentro de ti mismo. Cuando compartes un problema con tu Coach Místico su compasión te llenará y te sacará del problema para siempre, ya que no hay mejor remedio que el flujo de una palabra compasiva de un ser humano a otro. Otro requisito de un Coach Místico es que él actúa como un guía, en vez de un controlador. Un guía no es un comandante. Él podrá confrontar tu ego y luchar con tu tontería, pero él siempre te da a ti mismo para que tú le puedas dar tu ego a Dios. El Coach Místico te guía al sugerir la verdad, pero sin estar apegado a la sugerencia . Por ello, en casi cada país del mundo, existe una convección o ley que dice: " Si alguien deposita su confianza en un hombre santo, el hombre santo no puede ser obligado a traicionar esa confianza."

Un Coach Místico jamás traiciona la confianza que ha depositado en el , el Coachee bajo ninguna circunstancia . Si esta gente santa es puesta ante la Corte y ellos no quieren hablar, no son forzados hacerlo. El Coach Místico calificado tiene la capacidad de la confidencialidad. Una sociedad sana reconoce esta necesidad. Una gran persona establece esta relación fuera y dentro de él. El Coach Místico satisface muchas necesidades profundas e instintivas del ser humano. La mayoría de las sociedades humanas comprenden que necesitan una persona con quien otra persona pueda hablar, confrontarse y comunicar en total honestidad y libertad. Es un instinto natural del ser humano. El Coach Místico es como un océano donde te puedes sumergir totalmente, y salir lavado y limpio. 

El Coach Místico es un almacén del conocimiento técnico de cómo ser un humano y cómo tener la maestría de la vida. Puedes ir con el Coach Místico para que seas cuidado cuando hayas sido agitado, de tal modo que estés listo de nuevo para asumir las responsabilidades de esta vida. Un Coach Místico es la cámara secreta de tu ser interno en donde puedes confiar tus más grandes secretos y ser guiado en la luz de la rectitud. "

Pensamiento de~ Yogi Bhajan adaptado por María TIRONE—
Procedimiento del Coaching Místico

Creo que te este libro te puede gustar: ""El Coaching Místico como herramienta de Transformación Personal: y del DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA ". (Vida en Armonia nº 9) (Spanish Edition)", de MARIA TIRONE.

https://read.amazon.com/kp/embed?asin=B0861BFQ6W&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_oy4EEbPY0FHXE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...