miércoles, 2 de diciembre de 2015

AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO

Amarás al prójimo como a ti mismo este es el máximo o mayor mandamiento compartido y enseñado por el Maestro Jesus. Cuando pones a otro ser humano al nivel de Dios es decir por encima de ti mismo vas en contra de la ley espiritual . Amar al prójimo como a ti mismo es una regla de intercambio humana perfecta para no caer en el error de los fanatismos endiosamientos innecesarios y  perniciosos en cualquier tipo de relación humana .

Cuando ponemos a otro ser humano por encima de nosotros mismos elevándolo a la categoría de Dios sucederá algo irremediablemente te decepcionaras porque Dios infalible solo hay uno y ese al que hoy endiosas es un ser humano igual que tu frágil como tú imperfecto como tú y como yo . Aplicar siempre esta receta en nuestras relaciones interpersonales nos evitará las frustraciones y decepciones que no tardarán en llegar porque somos de carne y hueso .

 Las Sagradas Escrituras nos exhortan a AMAR A LOS DEMÁS COMO A NOSOTROS MISMOS Y A DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS . Como podemos observar ese tipo de amor entre nosotros es HORIZONTAL , se trata de un ganar ganar o no hay trato .

Es CONDICIONADO AL AMOR QUE SIENTO POR MI MISMO , al respeto que siento por mi persona , auto aceptación en fin no debemos darle a otros lo que no somos capaces de darnos a nosotros mismos , de ser así debemos revisar inmediatamente nuestra autoestima porque seguramente en algún punto hay que sanarla . Recuerda el amor incondicional y sobre todas las cosas y personas es hacia Dios Padre Todo Poderoso y en cuanto a tu prójimo sea pareja hermano amante novia novio hijo hija ÁMALO EN HORIZONTAL 😇🙏🏻👳

Maria Tirone
Coach Mistico Internacional 558

 www.mariatirone.com

1 comentario:

  1. http://senderoespiritual.com/identifica-personas-toxicas-defiendete/

    defiendete de que? only u need is love baby in name of jesus christ. calm down and communicate with and, from the heart. that has to be enough, do not you believe it?

    ResponderEliminar

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...