martes, 30 de diciembre de 2014

La Maestria es sobre tu Mente, no sobre la Mente y la vida de los demás!

La Maestria es sobre tu Mente, no sobre la Mente y la vida de los demas!


Creo definitivamente que la libertad de Credo pensamiento elecciones en la Vida de cualquier Ser Humano Consciente es un Bien No Negociable.
Tu eres Tu propio Maestro, tu propia Maestra. Estoy acá para que Reconozcas y Aceptes Tu Maestría.


No necesitas a nada ni a nadie para Reconocerte a Ti mismo. Los demás Son Espejos de tu verdad interior. Procura solo Ver su luz.


¿Quieres Maestria? Ve la luz en los demás! Hasta en el mas deplorable de los disfraces habrás de invocar y reconocer la única verdad La Luz y la radiancia del buda interior de los Otros ! Solo así podrás saber que has llegado a iluminarte.


Los Santos y Maestros Ancestrales nos indican el sendero... Ven la Luz ...en un leproso..en una prostituta...en un asesino...en un ladrón... En todos Ven la radiancia porque se encuentra en ellos mismos. Somos espejos y reflejamos en los demás lo que somos.

¿Que ves? ¿Una prostituta? Eso eres ! ¿Un ladron? Eso Eres! ¿Un Santo? Eso Eres! ¿Un Maestro? Eso Eres! ¿Un Amante ? Eso Eres! ¿Dime Dime que ves? Y te dire Quien Eres!


¿Vemos corrupción? Somos corruptos ¿ dime dime que Ves? Eso es lo que tu crees que Eres


Lo que vemos eso Somos


Todo es ilusión! Todo es Maya! Toda Separación es una falsa percepción! Solo el Amor es real! Todo lo demas es miedo Temor...de no sentirnos Amados


La vida se desenvuelve tras nuestros ojos. ... Esa película es Tuya! De nadie mas si te gusta el guion continua ... Si no te gusta cámbialo elevando tu Estado de Consciencia.

Nada Real puede Ser Amenazado! Solo la Paz y el Amor de Dios es Real

No puedes Ser un Maestro lleno de rabia, ira, juicios, celos ,envidias, apegos.. Hay que purificar el cuerpo y la mente antes de entrar en la morada del Espíritu Puro.


¿Te dominan tus pensamientos Negativos? Estas a merced del temor! ¿Te dominan los pensamientos positivos? Estas a merced del placer y del deseo. Solo te libera la mente Neutral... Sigue el camino de TAo y seras poderoso. 

Tu mente ordinaria esta al Servicio de tu Mente Radiante o Divina! Bien decía Plutarco la mente No es una taza para ser llenada sino una Lampara para Ser encendida! Que estas esperando para encenderla? Enciendela ya! 



Observa tus pensamientos recurrentes! Anotalos en un papel durante un dia y descarga toda esa basura de una buena vez!

Maria Tirone 

4 comentarios:

  1. La lectura de su mensaje me lleva al.principio de la filosofía hermetica. Tofo es mental.

    ResponderEliminar
  2. La lectura de su mensaje me lleva al.principio de la filosofía hermetica. Tofo es mental.

    ResponderEliminar

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...