miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tipos de hombres y mujeres según el Kamasutra... ¿Cuál eres tu?

Tipos de hombres y mujeres según el Kamasutra... ¿Cuál eres tu?

El Kamasutra es un texto hindú que fue escrito por Mallanaga Vatsyayana entre los siglos II y VI d.C., que habla sobre las prácticas del amor, la sexualidad y el erotismo., fue traducido del sánscrito y publicado en inglés por primera vez en 1883 por iniciativa de Sir Richard Francis Burton, cónsul inglés, explorador y orientalista.
A pesar de que han pasado miles de años, el texto sigue vigente en nuestros días, y de hecho, se podría decir que mucho de lo que actualmente practicamos en la sexualidad humana viene de este libro: posiciones, besos, valores, abrazos, arañazos comportamiento social y hasta formas para identificar los tipos de hombres y mujeres de acuerdo a la forma de sus órganos genitales.

 El órgano genital de la mujer se la denomina la yoni, y el órgano genital masculino el lingam. Yoni en sanscrito significa el jardín secreto y lingam el tallo de jade o vara de luz. De acuerdo a la forma de los genitales masculinos y femeninos de acuerdo al kamasutra se distinguen tres tipos de hombres y tres tipos de mujeres. 
El milenario texto del sexo divide en tres a los varones: Hombre Liebre, Hombre Toro y Hombre Caballo; de acuerdo a la longitud y grosor del lingam u órgano genital masculino  (pene )  y también en tres a las féminas: Mujer Cierva, Mujer Yegua y Mujer Elefante de acuerdo a la profundidad de su órgano genital femenino ( vagina ).
Descubramos pues los tipos de hombres y mujeres de acuerdo al Kamasutra:

- Hombre Liebre. Son intelectualmente brillantes, altos y delgados .Se considera que su lingam es de tamaño pequeño, más o menos 11 centímetros, o un miembro no grueso más bien angosto. Es decir un hombre liebre puede ser catalogado como tal tanto por su personalidad y sus características físicas e intelectuales, es un hombre bello , mas bien delgado no posee una musculatura potente puesto que es un hombre mas bien intelectualmente brillante. No se calificaría a si mismo como un hombre deportista sino aquel que prefiere leer , ir al cine , a los museos entre otras actividades de carácter mental mas que físicas. Seduce a través del intelecto.

- Hombre Caballo .  es un hombre con un cuerpo armónico, altura promedio, hombros anchos y cintura estrecha. Su lingam es tamaño promedio ni muy ancho ni muy largo , tamaño ideal para cualquier tipo de mujer.  Las mujeres se sienten muy atraídas por el físico de este tipo de hombre. Es el amante ideal seducto.. Sabe,  como el caballo,  cuando avanzar a paso y cuando a galope.

- Hombre Toro. Posee un cuerpo robusto y se quiere así mismo. Tiene un físico bien dotado por la naturaleza. Es un hombre robusto, ancho de espaldas, de constitución fuerte.  Caja torácica poderosa y puede tender al sobre peso. Psicológicamente es un hombre risueño pero irascible, jovial,  chistoso, pero también celoso.  Ávido a los placeres de los sentidos.  Le gustan las fiestas, las amistades la confusión y el ambiente festivo.  Su lingam es grueso o grande , tiene que ser cuidadoso porque podría lastimar a su pareja si se trata de una mujer cierva y su yoni es poco profunda.

- Mujer Cierva. Es la más pequeña de los tipos de féminas. Es de complexión menuda, gentil, y se dice que sus secreciones poseen el aroma del capullo de loto en floración. Es bella pero más bien tímida y reservada.  Es una mujer que necesita ser cortejada largamente antes de ser poseída por su amante. Su yoni es angosta y no muy profunda, por lo que su mejor pareja es un Hombre Liebre.
- Mujer Yegua. Esta mujer es apasionada y desinhibida.  Ama el juego del amor , es independiente , extrovertida, es una verdadera seductora y provocadora , estudia al individuo que desea con todo detalle para saber como actuar ante el. Tiene un físico proporcionado armónico no es ni gorda ni flaca,  ni alta ni baja .  Cuida mucho de su aspecto físico y le gusta mas seducir que ser seducida. Este tipo de fémina posee una yoni de profundidad compatible con un hombre caballo. Existen posturas en el Kamasutra que prolongan el placer sexual e indican que posiciones elaborar cuando los genitales no coinciden en tamaño y profundidad.
- Mujer Elefante. Es una mujer que se caracteriza por tener problemas para aceptarse físicamente. Siempre siente estar desproporcionada psicológicamente hablando.  Es desconfiada con los hombres guapos especialmente con los caballos.  La mujer elefante es de constitución gruesa, con una gran profundidad en su yoni , razón por la cual un hombre toro satisfará sus necesidades sexuales.  Es una mujer brillante en sociedad , se ríe , es simpática pero en su interior se siente siempre inadecuada.

Existen muchas posturas en el Kamasutra para sentirnos satisfechos en nuestra intimidad, en nuestra próxima entrega hablaremos de algunas de ellas!

Maria Tirone

www.mariatirone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...